A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2009, 23:58# 61781

yo por lo general pongo el aire a 22 grados cuando lo enciendo, luego le subo a 26. Cuando voy a dormir lo programo para que se apague en 1 hora y ya. Cero calor y enfermedades respiratorias :))

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Jun 2009, 00:38# 61782
Zooropa escribió:Pues yo formo parte de esa mayoría insensatos =))

Pero hay que tomar en cuenta que es diferente el aire acondicionado que el ventilador.
Zooropa escribió:Pero me molestaba el aire, como si me golpeara jajajajaja

Por eso lo pongo en el nivel bajo. Lo que puedo hacer para esta noche (por si hace calor) es poner el ventilador hacia la pared. Aunque a lo mejor no va a querer responder al control remoto por no tenerlo de frente.....

Lo mejor para los ventiladores es ponerlos de tal manera que "fuerce" la circulación de aire en la habitación y así renovar con más frecuencia al aire de la estancia.

Terry escribió:yo por lo general pongo el aire a 22 grados cuando lo enciendo, luego le subo a 26. Cuando voy a dormir lo programo para que se apague en 1 hora y ya. Cero calor y enfermedades respiratorias :))

Precisamente una bajada brusca en la temperatura es lo más perjudicial de todo xD

Aquí eso de apagar el aire al cabo del tiempo tiene poco éxito :S conforme lo apagas, no necesitas más de media hora para volver a los 32 o más grados. Y con humedad x_x

Por cierto, aquí estoy yo para complementar lo que han dicho en las noticias. Hoy, en la 78 edición de las prestigiosas 24 Horas de le Mans y por primera vez en la historia, un español ha cruzado con su equipo por línea de meta con el mayor nº de vueltas tras 24 horas de competición.

Lo que es lo mismo, el Peugeot 908 HDI FAP de la clase LMP1, conducido por Marc Gené, David Brabham y Alexander Wurz ha ganado las 24 Horas de le Mans! :D

Imagen

Y como viene siendo habitual, los Porsche RS Spyder dominando de cabo a rabo la categoría LMP2 ^^

Imagen

Dar las gracias a los maravillosos medios de comunicación españoles, en radio y TV, que se han apresurado a mencionarlo en todas las noticias y con excelentes resumenes.....[/ironic mode ¬¬]
ディマルです!
Gracias  
15 Jun 2009, 01:07# 61783

No, cuando despierto por la mañana sigue igual o casi igual de fresco que cuando me dormí. Sólo un día sufrí el calor y me despertó de madrugada xD

Ya quiero jugar el Forza 3 :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2009, 02:45# 61784

Hablando de carreras y eso, hoy falleció un piloto mexicano. :( Que en paz descanse.

D1M4R escribió:Dar las gracias a los maravillosos medios de comunicación españoles, en radio y TV, que se han apresurado a mencionarlo en todas las noticias y con excelentes resumenes.....[/ironic mode ¬¬]

Yo sé quién tiene la culpa :->

Edito: acabo de ver en tv las imágenes del accidente. Se me puso la piel de gallina. Se ve la esposa corriendo por la pista gritando y llorando. Los demás pilotos llorando :((:((:((

Horrible :((
Cuando leí la nota no me lo imaginaba de esa magnitud, hasta que lo vi en tv. Ojalá no lo hubiera visto :((
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jun 2009, 06:15# 61785
:|

Hola
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2009, 06:20# 61786

Hola Terry. Lo viste? :(

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jun 2009, 06:29# 61787

no, pero con ver tu reacción se que es algo feo :|

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2009, 06:31# 61788

Ya está en youtube. En los comentarios no lo bajan de asesino al que supuestamente le pegó por detrás. A ver en qué acaba la cosa.

Hey! Y tú? Sigues con muchas tareas? Te darán vacaciones de verano?

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jun 2009, 06:35# 61789

Ja, está feo, aún falta, ya mero, ya mero, es la recta final, un semestre menos :))

Pronto seré un viciado del Xbox...si es que mi novia me lo permite, jaajajaja 8-X

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2009, 06:41# 61790

Mira!!! El otro día que dijiste que por tener mucha tarea no te pasabas, me pregunté si será verdad.....
Y me lo acabas de confirmar: es una novia la que te tiene distanciado!! Eaaah! ;)) Jajajajaja. Y que no te lo permita >:)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad