yo por lo general pongo el aire a 22 grados cuando lo enciendo, luego le subo a 26. Cuando voy a dormir lo programo para que se apague en 1 hora y ya. Cero calor y enfermedades respiratorias 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Pues yo formo parte de esa mayoría insensatos
Pero hay que tomar en cuenta que es diferente el aire acondicionado que el ventilador.Zooropa escribió:Pero me molestaba el aire, como si me golpeara jajajajaja
Por eso lo pongo en el nivel bajo. Lo que puedo hacer para esta noche (por si hace calor) es poner el ventilador hacia la pared. Aunque a lo mejor no va a querer responder al control remoto por no tenerlo de frente.....
Terry escribió:yo por lo general pongo el aire a 22 grados cuando lo enciendo, luego le subo a 26. Cuando voy a dormir lo programo para que se apague en 1 hora y ya. Cero calor y enfermedades respiratorias

Hablando de carreras y eso, hoy falleció un piloto mexicano.
Que en paz descanse.
D1M4R escribió:Dar las gracias a los maravillosos medios de comunicación españoles, en radio y TV, que se han apresurado a mencionarlo en todas las noticias y con excelentes resumenes.....[/ironic mode ¬¬]

Hola Terry. Lo viste? 

Ya está en youtube. En los comentarios no lo bajan de asesino al que supuestamente le pegó por detrás. A ver en qué acaba la cosa.
Hey! Y tú? Sigues con muchas tareas? Te darán vacaciones de verano?

Mira!!! El otro día que dijiste que por tener mucha tarea no te pasabas, me pregunté si será verdad.....
Y me lo acabas de confirmar: es una novia la que te tiene distanciado!! Eaaah!
Jajajajaja. Y que no te lo permita