A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2009, 09:49# 61921

vaya duelo de fails,lo que me he reido =)) jajajaja

Un German Suplex en toda regla. GTO powaa! cesar posiblemente me entienda

jajajaja si que lo entiendo si xD que buena GTO!!

mi emoticono favorito seria este: Imagen
Oculto:
dedicado a Zoo xDDDD

ayer tuve un encontronazo con un jugador en el xbox live. jugue contra xleytonx en el SF IV,y le di una pequeña paliza,a lo que el me manda un mensaje diciendome (mensajes copiados de mi cuenta):

- "puto mexicano".

le digo que soy español, que a que viene eso,y me responde:

- "pinche gallego si quieres macho consiguete uno aunque asi tendras vida social"

resulta que el es mexicano. le digo que "no gracias,ya tengo novia y soy muy feliz con ella",a lo que me responde:

- "madrid, galicia todos los españoles son unos mal paridos. consiguete una novia o novio o vete a masturbar pinche gallego"

le respondi que esta dejando mal a su pais por un simple juego,luego vendrian quejas de que somos unos xenofobos,etc... y me responde:

- "dejas en mal a los gallegos que si tienen educación"

y para rematar me dice:

- "lo vez? te faltan unas clases de relaciones humanas no puedes estar insultando de esa manera voy a tener que presentar queja"

os podeis imaginar mi cara... o_O

mi pregunta es: iba en serio,o me estaba vacilando? @-)

PD: obviamente presente yo la queja.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2009, 10:33# 61922

tiempo sin pasarme por aca, buenas :D

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2009, 15:56# 61923

Buenos dias ;;)

cesarfuenla escribió:mi emoticono favorito seria este: Imagen
Oculto:
dedicado a Zoo xDDDD

Graaaacias!!! :(( Aunque...... por qué un chango chorreando sangre por la nariz? Qué tiene que ver conmigo? :P

cesarfuenla escribió:le respondi que esta dejando mal a su pais por un simple juego

Eeeehm... no. Se está dejando mal a si mismo. No nos representa para nada, y menos en un simple juego. ;)

espbassplayer escribió:tiempo sin pasarme por aca, buenas :D

Holaaaaa! A cuántos has encerrado ya? ;d
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jun 2009, 03:37# 61924
zooropa escribió:
espbassplayer escribió:tiempo sin pasarme por aca, buenas :D

Holaaaaa! A cuántos has encerrado ya? ;d

jaja no muchos, ando en vacaciones :P
Última edición por espbassplayer el 27 Jun 2009, 05:29, editado 1 vez en total
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
27 Jun 2009, 04:20# 61925

De quote! :P
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
27 Jun 2009, 05:30# 61926

de que hablas alejo???

XD

Gracias  
27 Jun 2009, 06:25# 61927

Buenas noches a todos

Saludos
Crlwaly
Perú =:)

Gracias  
27 Jun 2009, 07:56# 61928

Ultima edición por espbassplayer el Vie Jun 26, 2009 9:29 pm, editado 1 vez en total

¬¬

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2009, 18:18# 61929

Y aparte, un pequeño detallito lo delata. Buenos dias ;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jun 2009, 21:52# 61930
cesarfuenla escribió:vaya duelo de fails,lo que me he reido =)) jajajaja
Un German Suplex en toda regla. GTO powaa! cesar posiblemente me entienda

jajajaja si que lo entiendo si xD que buena GTO!!

mi emoticono favorito seria este: Imagen
Oculto:
dedicado a Zoo xDDDD

ayer tuve un encontronazo con un jugador en el xbox live. jugue contra xleytonx en el SF IV,y le di una pequeña paliza,a lo que el me manda un mensaje diciendome (mensajes copiados de mi cuenta):

- "puto mexicano".

le digo que soy español, que a que viene eso,y me responde:

- "pinche gallego si quieres macho consiguete uno aunque asi tendras vida social"

resulta que el es mexicano. le digo que "no gracias,ya tengo novia y soy muy feliz con ella",a lo que me responde:

- "madrid, galicia todos los españoles son unos mal paridos. consiguete una novia o novio o vete a masturbar pinche gallego"

le respondi que esta dejando mal a su pais por un simple juego,luego vendrian quejas de que somos unos xenofobos,etc... y me responde:

- "dejas en mal a los gallegos que si tienen educación"

y para rematar me dice:

- "lo vez? te faltan unas clases de relaciones humanas no puedes estar insultando de esa manera voy a tener que presentar queja"

os podeis imaginar mi cara... o_O

mi pregunta es: iba en serio,o me estaba vacilando? @-)

PD: obviamente presente yo la queja.

Jamás te tomes en serio los mensajitos que te dejan en el xbox, a mi me llegan cosas raras, una vez me mandaron un foto de un gato. Mensajes de voz diciendo cosas tipo "seven days", etc.

En este caso el tipo no sabe perder. Yo quiero jugar SFIV, pero luego, agregame sino lo haz hecho, namás espero que se me acabe mi mes gratis de gold y activo un codigo que tengo en mi perfil orgininal: "Terrybol"
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  