Terry escribió:seryoferben escribió:Yo las tengo desde hace tiempo

Buenas a todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:seryoferben escribió:Yo las tengo desde hace tiempo
hoy hace un año...
pd: me han respondido de la policia pero creo que es una respuesta estandar y no personalizada. alguien que lo corroborre?
Estimado/a Sr/Sra : Gracias por su colaboración y por la información aportada. Estamos abiertos para que a través de nuestra página web colabore alertando de cuantas irregularidades observe en la red. Atentamente, GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS UNIDAD CENTRAL OPERATIVA https://www.gdt.guardiacivil.es
Es estándar, pero tranquilo que hacen caso
buenas tardes
me esoty comiendo un helado que me sabe a gloria xD
seryoferben escribió:Yo las tengo desde hace tiempo
cesarfuenla escribió:se nota que no estas muy familiarizada con el mundo del anime jejejeehmmm... tu solo mira la cara del mono e imaginate lo que esta mirando xD
Oculto:
HayZhaK escribió:me esoty comiendo un helado que me sabe a gloriaxD
Zooropa escribió:Nada, no tiene ojos o los tiene cerrados jajajajajaja.
Bueno, bueno, al menos ya sé qué significará ese emoticon cuando lo pongas en la próxima vez y que me imagino que serán muuuuchas veces....
Aunque creo que lo que tú quieres expresar es este (no sé a dónde más subirlo para que lo veas):
cesarfuenla escribió:lo dicho,no estas muy familiarizada jejeje el mono tiene los ojos en blanco,risa floja y le sale sangre de la nariz,tipico de cuando en los anime sale alguna chica de buen ver xDDD
wenos dias! que le pasa a la gente,que no postea? O_o estais todos de vagaciones o q? xD
que bueno lo del oso zoo,me ha encantado
preveo la creacion de un hilo en off topic mañana... o no
sobre que temperaturas deberia oscilar el everest?
los cuadraditos en orden es esto:
1. valor de voltaje del nucleo de cpu-> 1.3
2. rpm del procesador-> 1.6
3. temperatura del disco duro-> 43
4. temperatura del procesador-> 55
esta bien?