A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
05 Jul 2009, 00:25# 61971
seryoferben escribió:El MW2 no tendra online, por lo que he leido :/

Pues has leído extremadamente mal xD

Además un COD sin online es como un tomb raider nuevo sin aumento de talla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda el cod4, el 5 no me gustó demasiado, tanto por la ambientación, las armas y el movimiento del personaje. El MW2 por los vídeos que he visto es la evolución natural de 4, así que posiblemente va a caer en cuanto salga.

Y si, hay mucho nivel en el 4 mwhahahaha
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2009, 00:44# 61972

Juro que lo he leido en algun sitio >_<

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jul 2009, 01:09# 61973

Pues, o lo has leído mal y confundido con otro juego o era un fake como una catedral xD

Si hay vídeos ya del online =))

Pero creo que se de lo que hablas, es posible que el MW2 no tenga modo cooperativo, es decir, como el single player pero jugando con un colega (cosa que el 5 si tiene). Pero de esto no hay nada confirmado o desmentido, que yo sepa.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2009, 12:07# 61974

El caso es que he buscado en el lugar donde lo lei y no lo encuentro O_o

A lo mejor quieren mantener su reputacion de no poner rumores ni fakes xD

Buenas :)

Gracias  
05 Jul 2009, 18:55# 61975
D1M4R escribió:Pues, o lo has leído mal y confundido con otro juego o era un fake como una catedral xD

Si hay vídeos ya del online =))

Pero creo que se de lo que hablas, es posible que el MW2 no tenga modo cooperativo, es decir, como el single player pero jugando con un colega (cosa que el 5 si tiene). Pero de esto no hay nada confirmado o desmentido, que yo sepa.

el 5 tiene modo coperativo? ohh, lo quiero xD

El 4 no tiene, solo pantalla dividida y en VS. :|

Pues yo no soy malo en FPS, lo que pasa es que aún no le agarro al COD4 y no me se los mapas y los objetivos. En el WET si era un vicioso porque ya sabía que hacer y como hacerlo Q:)

Pero me gustó y espero con ansias el MW2, también el Forza 3, que pinta interesante.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2009, 22:56# 61976

Pst... D1M4R... Mira como no me lo habia imaginado http://www.elotrolado.net/hilo_call-of- ... ne_1244250

A estas horas paso de leer todo el tocho xD

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jul 2009, 00:30# 61977

Sin de FAKE como una catedral........

Solo hay que leer los comentarios, buscar un poco por youtube (ya hay vídeos del multi), ver el "log" de los desarrolladores (para ver que cosas tiene y que cosas no, multiplayer si, campaña cooperativa no, entreo otras) y pensar un poco, un cod sin multi no es cod ni por asomo, la esencia del cod es el multi.

Además, la fuente no es que sea muy fiable...... xD elmundo será muy bueno en otras áreas pero en videojuegos como que no xD y menos cuando elmundo no cita sus fuentes, que siempre deben dirigir a infinity war (quien desarrolló el cod4 y ahora el cod6).

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2009, 08:16# 61978

Necro y Terry, vean esto jajajaja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7q4OVrWtbrY[/youtube]

=))

Boa noite =)

Pd: seryo, tu mac B-)

Aaah! Y no al cambio de escudo!!!! Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jul 2009, 09:39# 61979

a los wenos dias! :)

Zooropa escribió:Aaah! Y no al cambio de escudo!!!! Imagen

yo no me quejaria del cambio de escudo,me quejaria por anunciar al pan Bimbo! =)) jajajajajaja
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2009, 16:38# 61980

Jajajaja, calla, calla. Seguramente hay otros peor que ese. Sino pregúntale a iGermán =))

Es una de las cosas que odiamos de Vergara (el presidente del equipo): que no mantiene su promesa. Había dicho que no iba a haber publicidad en las playeras y asi fue por una temporada. Todo limpio y muy bonito :P

Pero después... zaz! Regresa Bimbo! Claro.... lo que hace el dinero.

Buenos dias ;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  