Porque no funcionan los avisos del correo u_u
Buenasss
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque no funcionan los avisos del correo u_u
Buenasss
como pusiste asi el windows???

Jajajaja, windows dice xDD
P.D.: Ay que me lol: Una mujer embarazada de su Xbox 360
Ten cuidado terry 
Super actual la nota jajajaajaja
domingo 30 de noviembre de 2008
Pues es una PAYASADA, estas personas por su religión simplemente les dio miedito y le echaron la culpa a la consola. Pobre de su hijo y pobres de sus aparatos electronicos, que cargarán con responsabilidades inventadas. Lo que hay que leer.
PD: yo he jugado y hasta acabado el COD4 OMG, estaré contagiado de alguna enfermedad? 
PD2: presumido 
Terry escribió:PD: yo he jugado y hasta acabado el COD4 OMG, estaré contagiado de alguna enfermedad?
Es que no me puedo unir a los de Windows, creo. Igual como el GTA.
Aunque los que juegan son super viciosos, me dieron una paliza jajaajaja, pero regresaré. El luego está muy corto para mi gusto, pero me encantó, te pinta la guerra tal cual es.
ahhh ya quiero el COD pero cual me recomiendan el 4 o el 5 el MW

Pues yo he jugado el 4 completito y el 5 nadamás la demo, Prácticamente en control son identicos. Pero me gustó mas el 4 porque está enmarcado en la actualidad, las armas modernas me encantan, la mira es espectacular y el sonido cuando disparas me gusta también. A diferencia de Halo que usa armas bien fumadas xD
El COD5 me pareció entretenido, sólo he jugado la demo, pero pretendo comprarmelo a corto plazo.
Recomiendo el 4, todo mundo lo aclama como favorito y ya pronto sale el Modern Warfare 2