naaaa agrenme
Alejo 2009
a terry ya lo tengo pero nunca coincidimos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
naaaa agrenme
Alejo 2009
a terry ya lo tengo pero nunca coincidimos

jajaja, see, de hecho era facil percatarse de que si edite mi comment (aparte creo que el XD me delataba) buenas noches.
Buenas noches Sr. Juez. El xD y otra cosita muahaha.
Terry escribió:Aqui en mi ciudad está todo tranquilo, como no hemos tenido ningún caso reportado, todo es calma, lo malo es que cines, antros y demás están cerrados.

Zooropa escribió:Buenas noches Sr. Juez. El xD y otra cosita muahaha.Terry escribió:Aqui en mi ciudad está todo tranquilo, como no hemos tenido ningún caso reportado, todo es calma, lo malo es que cines, antros y demás están cerrados.
Y ahora qué tal, Terry?
3er. lugar
Boa noite
Ahora que lo pienso, se me hace raro (un poquito) que aguh2 no se ha aparecido desde el jueves....

asi a lo tonto me doy cuenta de que no he notificado a foroipod que aqui en burgos estamos en fiestas desde este viernes
pd: españa bronce en la copa confederaciones

Zooropa escribió:Buenos dias
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:mi emoticono favorito seria este:Oculto:
Graaaacias!!!Aunque...... por qué un chango chorreando sangre por la nariz? Qué tiene que ver conmigo?
ehmmm... tu solo mira la cara del mono e imaginate lo que esta mirando xDzooropa escribió:Eeeehm... no. Se está dejando mal a si mismo. No nos representa para nada, y menos en un simple juego.
en fins...ya le bloquee las comunicaciones,espero no encontrarme con el otra vez.y si lo hago,volvere a pegarle una paliza
mwahahahaha 
alejo agregame,mi gamertag es el mismo q el nick del foro