yo soy el usuario 16332, y solo hay 16239 xDDD
eso es un fallo de muchos foros, la base de datos debe de estar retrasada como año y medio
por eso digo, he reportado a un bot registrado hoy y era el usuario 25.000 y pico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy el usuario 16332, y solo hay 16239 xDDD
eso es un fallo de muchos foros, la base de datos debe de estar retrasada como año y medio
por eso digo, he reportado a un bot registrado hoy y era el usuario 25.000 y pico
Zooropa escribió:Buenos dias
Menos mal que hoy es el entierro de MJ, para ver si asi dejan de saturar la tele de él :S
Por cierto! Leyendo noticia de San Fermín, alguno de ustedes han ido?
Edito: me sonaba que ya lo había preguntado y busco. No pregunté, pero algo comenté y D1M4R, tú sí has ido.
Desmond2342 escribió:yo soy el usuario 16332, y solo hay 16239 xDDD
No, es que no preguntaba. Me refería a esto:
D1M4R escribió:Zooropa escribió:Yo quiero un video de la vieja escuela (del foro) con los toros de San Fermín
O debería poner este: :badgrin:
:o y eso??
He estado en alguna ocasión, pretendo volver algún día
a los wenos dias!!
tienes razon,zoo.como fan suyo que soy no quiero que dejen de hablar de el,pero por otro lado tambien quiero que le dejen en paz ya.entiendo a Liz Taylor por no querer ir al homenaje de ayer, aunque al final no resulto ser el circo que ella temia.al menos a mi me parecio muy respetuoso y emotivo.
Every day create your history
Every path you take you're leaving your legacy
:_(
Yo tengo el FF 3.5, pero no te puedo decir las mejoras porque del 3 de win pase al 3.5 del mac xD
El 3.5 mucho mejor
pues en ubuntu todavia no me dice nada de actualizar
Igual que si tienes el 2.X, tienes que descargarlo de la pagina oficial y no te avisa -.-'