Se nos ha enfadado xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:seryoferben escribió:Ctrl + T rulz
Sí sabía de esa combinación. Pero a veces no hacía nada y terminaba por usar archivo>nueva pestaña.
Zooropa escribió:D1M4R escribió: Mira que otras veces lo he "luchado" y no lo conseguí
Hacías trampa???!
seryoferben escribió:Hambre? Jaja, ya nos gustaria, baneamos como minimo una vez cada dos dias
D1M4R escribió:Yo me añadía un botón junto al botón "home" (el de la casita) para abrir nuevas pestaña y nueva ventana. Muy práctico ^^
D1M4R escribió:Trampas? jajaja se hacía cualquier cosa por conseguir un chorromil
sii yo dije eso de el boton de pestañas al aldo de home es muy util no se porque ponen ese boton de + cuando hubieran puesto de serie ese boron al lado de home
alejo el king escribió:pues no se yo estaba acostumbrado al boton al lado de home es muy comodo pero ps al parecer la gente no sabia eso y ps.. lo pusieron x si acaso
NecromancingSaga escribió: Lo que pudo ser que te pasa ati zoo con lo del CTRL + T y no hacia nada era porque aveces cuando cerramos una ventana no se queda seleccionado nada aunque la ventana este ahi abierta enfrente de todo, entonses damos clic en la vente y ctrl + t y ya funciona otra vez
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Yo me añadía un botón junto al botón "home" (el de la casita) para abrir nuevas pestaña y nueva ventana. Muy práctico ^^Supongo que haciendo algunas modificaciones y no por algún add-ons
D1M4R escribió:Trampas? jajaja se hacía cualquier cosa por conseguir un chorromil
Jajajajaja. Yo no
Tan fácil que debería de darme vergüenza jajajaja. Gracias. Ya tengo 4 modos para abrir pestañas jeje.
Veo un programa/documental en Animal Planet que se llama "Echo and the elephants of Amboseli" (en México se llama "La manada"). Muuuy buena. Y me acabo de enterar por internet que.... (lo pongo en spoiler por si alguien más lo ve y no quiera saber, aunque lo dudo jeje)
Sinopsis : Ésta es la increíble historia del viaje de una madre para conservar a su familia con vida. Echo es una sabia elefanta matriarca de 60 años. Vive en el sur de Kenya con 1,500 elefantes africanos. Como la hembra mayor y la cabeza de la familia, Echo debe guiar a cuatro generaciones para superar la cruel hambruna producto de la falta de lluvias: debe protegerlos de los ataques de los leones y los mantiene alejados de los conflictos con los furiosos granjeros maasai. Desde hace cuatro décadas los científicos americanos Cynthia Moss y su equipo de la fundación protectora de elefantes, Ambroseli Trust for Elephants, los han observado.
zoo escribió:Simon lo usaría si tuviera bloqueador de imágenes. Ayer que navegué un rato con ese.... madre mía! el foro está saturado de publicidad!!!
Terry escribió:Huele a vagaciones
necro escribió:cuidado terriermon que los mods tambien tienen hambre de bannear, hace ya un rato que no hay bots que bannear bueno si hay uno pero no se deja, verdad cesar? jajaja
Estoy olvidadizo xD
Te lo voy a subir a tinypic xD
Ya lo tendrias que poder ver