A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 17:56# 62021
Imagen

Se nos ha enfadado xD
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2009, 18:02# 62022

jajaja, muy bueno

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jul 2009, 18:40# 62023
Zooropa escribió:
seryoferben escribió:Ctrl + T rulz :P

Sí sabía de esa combinación. Pero a veces no hacía nada y terminaba por usar archivo>nueva pestaña.

Yo me añadía un botón junto al botón "home" (el de la casita) para abrir nuevas pestaña y nueva ventana. Muy práctico ^^

Zooropa escribió:
D1M4R escribió: Mira que otras veces lo he "luchado" y no lo conseguí

Hacías trampa???! :-O

Trampas? jajaja se hacía cualquier cosa por conseguir un chorromil =))

Apunto estuve de hacerme el 2000 con mi post nº 1000 jajajajaja

seryoferben escribió:Hambre? Jaja, ya nos gustaria, baneamos como minimo una vez cada dos dias :(

+1

Estoy a ver si me pasan una black list de boots, nos podrían ahorrar algunos baneos :)

Buenassss
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 21:05# 62024
D1M4R escribió:Yo me añadía un botón junto al botón "home" (el de la casita) para abrir nuevas pestaña y nueva ventana. Muy práctico ^^

:-O Supongo que haciendo algunas modificaciones y no por algún add-ons

D1M4R escribió:Trampas? jajaja se hacía cualquier cosa por conseguir un chorromil =))

Jajajajaja. Yo no O:-)
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jul 2009, 21:20# 62025

sii yo dije eso de el boton de pestañas al aldo de home es muy util no se porque ponen ese boton de + cuando hubieran puesto de serie ese boron al lado de home

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 22:28# 62026
alejo el king escribió:pues no se yo estaba acostumbrado al boton al lado de home es muy comodo pero ps al parecer la gente no sabia eso y ps.. lo pusieron x si acaso

Conque a eso te referías. Pues yo ni en cuenta de ese botón :S

Se me pasó esto:
NecromancingSaga escribió: Lo que pudo ser que te pasa ati zoo con lo del CTRL + T y no hacia nada era porque aveces cuando cerramos una ventana no se queda seleccionado nada aunque la ventana este ahi abierta enfrente de todo, entonses damos clic en la vente y ctrl + t y ya funciona otra vez :)

Y ahora curiosamente ya funciona siempre el ctrl + T ¬¬

Guerra Google-Microsoft podría rebajar precios de PC
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jul 2009, 22:31# 62027
Zooropa escribió:
D1M4R escribió:Yo me añadía un botón junto al botón "home" (el de la casita) para abrir nuevas pestaña y nueva ventana. Muy práctico ^^

:-O Supongo que haciendo algunas modificaciones y no por algún add-ons

D1M4R escribió:Trampas? jajaja se hacía cualquier cosa por conseguir un chorromil =))

Jajajajaja. Yo no O:-)

jajaja tu no viviste la época más competitiva en el chorromil. Llegaste ya con el 4000 que se hacían casi cada par de semanas jajaja

Para poner lo de abrir nueva pestaña y ventana es: botón derecho encima de la casita, personalizar, buscas los botones que quieras añadir, y los arrastras al lado de la casita o donde quieras. Es sencillo, pero si te lías con algo pregunta ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 23:22# 62028

Tan fácil que debería de darme vergüenza jajajaja. Gracias. Ya tengo 4 modos para abrir pestañas jeje.

Veo un programa/documental en Animal Planet que se llama "Echo and the elephants of Amboseli" (en México se llama "La manada"). Muuuy buena. Y me acabo de enterar por internet que.... (lo pongo en spoiler por si alguien más lo ve y no quiera saber, aunque lo dudo jeje)

Oculto:
Se murió :((

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-68ShqfoWdI[/youtube]

Sinopsis : Ésta es la increíble historia del viaje de una madre para conservar a su familia con vida. Echo es una sabia elefanta matriarca de 60 años. Vive en el sur de Kenya con 1,500 elefantes africanos. Como la hembra mayor y la cabeza de la familia, Echo debe guiar a cuatro generaciones para superar la cruel hambruna producto de la falta de lluvias: debe protegerlos de los ataques de los leones y los mantiene alejados de los conflictos con los furiosos granjeros maasai. Desde hace cuatro décadas los científicos americanos Cynthia Moss y su equipo de la fundación protectora de elefantes, Ambroseli Trust for Elephants, los han observado.

Echo and the elephants of Amboseli

Quienes tengan la oportunidad de verlo, háganlo. Se los recomiendo =)

En México, canal animal planet, los jueves a las 21:30 y repiten a las 00:30.
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Jul 2009, 08:48# 62029
zoo escribió:Simon lo usaría si tuviera bloqueador de imágenes. Ayer que navegué un rato con ese.... madre mía! el foro está saturado de publicidad!!!

JA! que no tiene bloqueador de imagenes dice... xDDDDDDDDD dimelo a mi jajajajajajaja es broma,lo mio es por el proxy, pero vamos, poquitas imagenes puedo ver en los foros. por ejemplo, el terriermon que ha hecho seryo no lo puedo ver gracias a que lo ha subido a imageshack,a pesar de que intenté dar penita en el post de las chorradas [-(

xD
Terry escribió:Huele a vagaciones

a mi ya me qda menos para coger mis vagaciones. una semana, para ser más exactos ^^
necro escribió:cuidado terriermon que los mods tambien tienen hambre de bannear, hace ya un rato que no hay bots que bannear bueno si hay uno pero no se deja, verdad cesar? jajaja :P

Imagen
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2009, 11:40# 62030

Estoy olvidadizo xD

Te lo voy a subir a tinypic xD

Ya lo tendrias que poder ver :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad