Pido perdón a todos, me equivoqué y no volverá a suceder: Aguirre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
creo que todos exageraron en ese partido, fue un chiste lo que vi en el partido, TODO! desde la forma de jugar de mexico, aguirre, la pelea, los aficionados y la forma de organisar y la autoridad de la CONCACAF fue un chiste.
Yo no lo vi, pero cuando vi la hora, supuse que ya se había terminado el partido y me metí a la página de mediotiempo para consultar el resultado y vi que supuestamente seguían jugando . Asi es que entro a leer la bitácora y ya vi que suspendieron 11 minutos hasta que se calmaran todos.
Terry escribió:ya empezó la copa oro?
Tranquila, este año me quedo cerca de casa jejeje
Juer, acabo de ver los 3 últimos de anatomía de grey, menudas "sorpresitas" O_o
D1M4R escribió:Tranquila, este año me quedo cerca de casa jejeje
ahhh donde consigo los ultimos episodios de grey????? no me la eh terminado waaaaaaaaaaaaaaaaa y zoo 007 significa licencia para matar se lo dicen a george cuando mata a un tipo yo no se en cual capitulo pero es en las primeras temporadas
Ay alejo, no has visto el final y ves el spoiler. Hasta que acabé de ver la final, consulté google para enterarme. Es que los primeros episodios no los he visto. Por eso no tenía idea.
Esposas desesperadas sí lo ves, verdad? Viste el final?
ps ps el de desperate housewifes me cogio la noche y ya empezando el ultimo episodio me dormi
bueno ya se de donde descargarlas pero lo hare en usa
viajo mañana yeeeeeeee pero retemprano a las 6
Totalmente. Además en el mismo capítulo Alex lo llama así
Alejo.