Claro, solo actualiza en los updates de la misma versión, pero cuando cambia de versión hay que hacerlo a mano.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro, solo actualiza en los updates de la misma versión, pero cuando cambia de versión hay que hacerlo a mano.
Me acabo de dar cuenta de que te llevaste el 62 mil.
Pues ya lo actualizé. Ha estado un poquito raro, porque no me abría ninguna página. Todas me decían sabe qué del url. Pensé que era cosa de FF pero en simon también me pasó. Asi es que mejor reinicié el pc y después quise abrir FF pero tardó una "eternidad". Pero bueno, al menos ya puedo ver las páginas y vamos a ver qué tal va.
Me gusta que le pusieran al lado de las pestañas el botoncito para nueva pestaña. Es más accesible.
Quien los ha conseguido?
No me he enterado xD
EDIT: Ah, vale, han sido de D1M4R
LOL, cuanto tiempo sin conseguir un chorromil, creo que desde el 8000 o así O_o. Mira que otras veces lo he "luchado" y no lo conseguí, y ahora sin darme cuenta a caído xDD
Bien bien, hacía tiempo que no cataba un buen jamón ^^
Estoooo, casi 4 meses para este último chorromil. Es el 2º peor de la historia, el peor fue el 1000 O_o
Zooropa escribió:Me gusta que le pusieran al lado de las pestañas el botoncito para nueva pestaña. Es más accesible.
pues no se yo estaba acostumbrado al boton al lado de home es muy comodo pero ps al parecer la gente no sabia eso y ps.. lo pusieron x si acaso
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:al menos a mi me parecio muy respetuoso y emotivo.
Para mi, fue emotivo por la parte de los hijos
Zooropa escribió:Me gusta que le pusieran al lado de las pestañas el botoncito para nueva pestaña. Es más accesible.
Buenos dias
cesarfuenla escribió:aki en el curro uso el simon,que me ha encantado la verdad
seryoferben escribió:Ctrl + T rulz
D1M4R escribió: Mira que otras veces lo he "luchado" y no lo conseguí
Zooropa escribió:Necro, ni idea de si se pueda quitar. Le he buscado y nada. A menos que no busqué bien. Que te quita mucho espacio? es como si fuera una pestaña más. Aunque lo ideal sería que el botón estuviera arriba, en la barra de herramientas de navegación.