A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
08 Jul 2009, 22:44# 62001

Claro, solo actualiza en los updates de la misma versión, pero cuando cambia de versión hay que hacerlo a mano.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 00:34# 62002

Me acabo de dar cuenta de que te llevaste el 62 mil.

Pues ya lo actualizé. Ha estado un poquito raro, porque no me abría ninguna página. Todas me decían sabe qué del url. Pensé que era cosa de FF pero en simon también me pasó. Asi es que mejor reinicié el pc y después quise abrir FF pero tardó una "eternidad". Pero bueno, al menos ya puedo ver las páginas y vamos a ver qué tal va.

Me gusta que le pusieran al lado de las pestañas el botoncito para nueva pestaña. Es más accesible.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 00:53# 62003

Quien los ha conseguido?

No me he enterado xD

EDIT: Ah, vale, han sido de D1M4R :P

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jul 2009, 01:17# 62004

LOL, cuanto tiempo sin conseguir un chorromil, creo que desde el 8000 o así O_o. Mira que otras veces lo he "luchado" y no lo conseguí, y ahora sin darme cuenta a caído xDD

Bien bien, hacía tiempo que no cataba un buen jamón ^^

Estoooo, casi 4 meses para este último chorromil. Es el 2º peor de la historia, el peor fue el 1000 O_o

ディマルです!
Gracias  
09 Jul 2009, 01:20# 62005
Zooropa escribió:Me gusta que le pusieran al lado de las pestañas el botoncito para nueva pestaña. Es más accesible.

a mi me molesta, siento que me quita espacio, no se como quitarlo.
Imagen
Gracias  
09 Jul 2009, 04:24# 62006

pues no se yo estaba acostumbrado al boton al lado de home es muy comodo pero ps al parecer la gente no sabia eso y ps.. lo pusieron x si acaso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Jul 2009, 09:32# 62007
Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió:al menos a mi me parecio muy respetuoso y emotivo.

Para mi, fue emotivo por la parte de los hijos

la parte de los hijos la tuve que ver en internet,xq en españa justo en esos momentos empezaban los informativos de la noche y lo cortaron. en todas las cadenas en las que lo emitian ¬¬

el FF ya lo actualizare en casa,aki en el curro uso el simon,que me ha encantado la verdad :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 12:00# 62008
Zooropa escribió:Me gusta que le pusieran al lado de las pestañas el botoncito para nueva pestaña. Es más accesible.

Ctrl + T rulz :P

Buenas :)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 16:13# 62009

Buenos dias ;;)

cesarfuenla escribió:aki en el curro uso el simon,que me ha encantado la verdad :)

Simon lo usaría si tuviera bloqueador de imágenes. Ayer que navegué un rato con ese.... madre mía! el foro está saturado de publicidad!!! :-O

seryoferben escribió:Ctrl + T rulz :P

Sí sabía de esa combinación. Pero a veces no hacía nada y terminaba por usar archivo>nueva pestaña.

El que más usaba es ctrl + D (para marcadores).

Necro, ni idea de si se pueda quitar. Le he buscado y nada. A menos que no busqué bien. Que te quita mucho espacio? es como si fuera una pestaña más. Aunque lo ideal sería que el botón estuviera arriba, en la barra de herramientas de navegación.

Hoy tardó en abrir mínimo 40 segundos FF.... :S

D1M4R escribió: Mira que otras veces lo he "luchado" y no lo conseguí

Hacías trampa???! :-O
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jul 2009, 16:34# 62010
Zooropa escribió:Necro, ni idea de si se pueda quitar. Le he buscado y nada. A menos que no busqué bien. Que te quita mucho espacio? es como si fuera una pestaña más. Aunque lo ideal sería que el botón estuviera arriba, en la barra de herramientas de navegación.

sii creo que no se puede :-/ tendre que volver a la version anterior. Lo que pudo ser que te pasa ati zoo con lo del CTRL + T y no hacia nada era porque aveces cuando cerramos una ventana no se queda seleccionado nada aunque la ventana este ahi abierta enfrente de todo, entonses damos clic en la vente y ctrl + t y ya funciona otra vez :)
Imagen
Gracias  