wenos dias!
Zooropa escribió:No lo hiceOculto:
que gracioso! eso supera con creces al minino con botas xD
hoy deberia ser un happy day por el estreno de saw 6...pero no lo va a ser...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wenos dias!
Zooropa escribió:No lo hiceOculto:
cesarfuenla escribió:Zooropa escribió:No lo hiceOculto:
que gracioso! eso supera con creces al minino con botas xD
Buenos días
1. Es que son mejores los perros que los gatos. A poco no?
2. Y sí, lo que dice seryo: se atrasa una hora el reloj. A las 2:00 pasaremos a la 1:00. Es decir, ya estaremos en nuestro horario normal.
Hola Zoo
He tenido perros y gatos (y ahora un pájaro ), y prefiero a los gatos, no hace falta sacarles a pasear y no ladran xD
Es que yo creo que por eso precisamente prefieren los gatos, la mayoría de la gente. Porque ellos no demandan tanta atención.
Me recordaste la anécdota con tu gato:
seryoferben escribió:Yo tengo un gato muy aficionado a escaparse de casa. Pues una noche de verano, en la cena habria la ventana porque hacia calor. Despues de cenar mis padres se fueron y me quede con mi hermana de 24 años y mi hermano de 11.
Pues esa noche se quedo la ventana abierta, mi hermana se despertó por la noche y paso a la cocina para beber agua, vio la ventana abierta y creyó que mi gato se habia escapado, y como mis padres no estaban, cogió y gritó: ¡¡¡SERGIO!!!¡¡COMO VUELVAS A DEJARTE LA VENTANA DE LA COCINA ABIERTA TE ARRRRRRANCO LA CABEZA!!!, palabras textuales a las tres de la madrugada. Evidentemente pegué un brinco en la cama que casi me caigo :lol:
No es que sea una broma, pero a mi personalmente me hizo mucha gracia, aunque estaba tan dormidito... :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, a las 3 serán las 2 jejeje
¿como evito que me salten las actualizaciones automaticas de java?
me cansa abrir el administrador de tareas y cerrar el proceso jucheck
y no estoy para pensar, que me duele la cabeza
adjunto incentivo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APECs_moRng[/youtube]