Marbella 0 Atletico 2!!!!
esta temporada ganamos la liga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Marbella 0 Atletico 2!!!!
nah, quedareis segundos, los primeros seran los del REAL MADRID xDDesmond2342 escribió:Marbella 0 Atletico 2!!!!
Desmond2342 escribió:Marbella 0 Atletico 2!!!!
me siento impresionado con el Alcorcon
4-0 y bien pudo ser un 7-0 facilmente. no fueron mas porque fue el Alcorcon, el Liverpool hubiera metido 20
han demostrado que gastarse 300millones, acaparar portadas y vender humo de que se gana el triplete no lo es todo, sino que el futbol es un deporte donde se suda la camiseta, se idolatra al escudo y se hace aplaudir a la aficion como no han aplaudido en su vida
esto ha sido una leccion de humildad en toda regla, y lo peor es que el MARCA va a seguir chupandole el culo al Madrid, parece que no tuvieron suficiente con el canguelo, el chorreo en Anfield y la somanta de goles del Barsa
orgullo antimadridista
orgullo alcorconero
y orgullo colchonero, que a pesar de todo lo que nos estan haciendo aqui seguimos
y aun leo en algunos sitios pestes de todos los jugadores menos de raul, que dicen que "no fue su dia", que "lo intento con el corazon" y mil tonterias mas... es penoso
no se de que te extrañas
con los goles de raul al milan y al valladolid ya tiene garantizadas portadas hasta febrero del 2010
Buenos días
Quién descarga podcast? La sincronización es siempre automático? O ambos? Es decir, puedes borrarlas del pc pero que no se borren del ipod?
no puedo hacer triple post en el hilo de imagenes chorra
unos cuantos FFFFUUU, abrir bajo la responsabilidad de cada uno
Zooropa escribió:Buenos días
Quién descarga podcast? La sincronización es siempre automático? O ambos? Es decir, puedes borrarlas del pc pero que no se borren del ipod?
Lo preguntaba por una consulta que hicieron arriba. Es que según yo es como las fotos, que solo se sincronizan automáticamente. Pero me entró la duda y por eso les preguntaba aquí. Luego, vi este post donde dice que se puede borrar del pc siempre y cuando gestiones manualmente. Pero la persona no confirmó si le sirvió la ayuda o no.
Barça