Hola
liko13 escribió:EDITO.: Zooropa se creo un post sobre fotografia o solo fue de photoshop?
Photoshop. Había otro de HDR que abrió D1M4R.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
liko13 escribió:EDITO.: Zooropa se creo un post sobre fotografia o solo fue de photoshop?
NecromancingSaga escribió:hola, alguien sabe como hacer que ubuntu inicie sin el anillo de contraseñas?
lol
creo que habre reportado a D1M4R xDDD
D1M4R escribió:Buenassss
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Buenassss
Buenas noches (spain time). Vienes de correr?
ey D1M4R mira a ver si mes sabes ayudar en el post de "error en lectura de disco"
PD.: Que raton inalambrico me recomiendan???
D1M4R escribió:Déjalo Zoo, es bueno que se actualice todas las veces que quiera jejeje
tres cosas
1-> para el que pregunta por un raton inalambrico: marca NGS, facilmente
2-> vuelve a estar operativa la imagen de imageshack que dije hace un par de dias que me habian desalojado
3-> yo reporté a D1M4R y sigo vivo xDDDD
liko13 escribió:PD.: Que raton inalambrico me recomiendan???
Zooropa escribió:El problema es que sale mínimo 5 veces (sin contar las veces que salen cuando no estoy) cuando antes solamente 1 o 2 veces. Y que ahora, cada vez que sale se me traba FF y antes no.
Aunque bueno, estoy viendo (según el buscador del foro) que lo instalé el 1º de nov 08 asi es que ya mero caducará y a ver si con la "renovación" se compone.
Desmond2342 escribió:1-> para el que pregunta por un raton inalambrico: marca NGS, facilmente
Desmond2342 escribió:3-> yo reporté a D1M4R y sigo vivo xDDDD