Puedes sincronizarlos de manera ''semiautomática'', le dices si de cada podcast quieres que sincronice todos los episodios o los no vistos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puedes sincronizarlos de manera ''semiautomática'', le dices si de cada podcast quieres que sincronice todos los episodios o los no vistos.
Ok, ya vi en el manual que los podcast también se gestionan manualmente. Entonces puede borrarlos con seguridad del pc....
Te citaré. Gracias.
el iTunes sieeeeeeeeeeempre en gestion manual ^^ jejeje
ayer me paso el FFFFUUUU de la cortina de la ducha xD
eso solo se lo deseo ni a mi peor enemigo
la verdad es que jode y mucho
jajajajaja a mi al principio me cabreo, pero luego empece a reirme pensando en el FFFUUU xD
Buenos días
¿cuando se sustituye una imagen subida a megaupload por 404 se supone que la imagen esta de baja momentaneamente o permanentemente?
pd: la imagen no se llamaba ''sintitulo.gif''
Zooropa escribió:Buenos días
Desmond2342 escribió: momentaneamente o permanentemente?
cesarfuenla escribió:jejejeje que bien me sientan las siestitas de los viernes ^^
Diez millones de personas siguieron en directo el domingo en YouTube el concierto del grupo irlandés U2 en el sur de California, lo que supuso un récord de audiencia para la web líder en distribución de video a través de internet, informó hoy The Hollywood Reporter.
La actuación, que formaba parte de la gira 360º Tour, fue considerada una "iniciativa sin precedentes" por la banda, que decidió llevar su música en vivo gratuitamente hasta los computadores de los seguidores que no podían asistir en persona al espectáculo.
cesarfuenla escribió:ayer me paso el FFFFUUUU de la cortina de la ducha xD