es lo unico que sabra decir en español,claro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es lo unico que sabra decir en español,claro
Zooropa escribió::((Ayer se me quemó la lavadora y hoy se me perdió un anillo
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Apareció mi anillooooooooo!!!!!! Estaba en la puerta de mi casa, por fuera
Y no, no es de boda, pero ve que contenta estoy
sherpa escribió::D
Nada, consejo ninguno. Usarlo y disfrutarlo jejeje
Y puedes hacer todas las copias que quieras, es la ventaja de lo digital, siempre se conserva intacto
Que bien que encontrases el anillo
Desmond2342 escribió:¿como evito que me salten las actualizaciones automaticas de java?
me cansa abrir el administrador de tareas y cerrar el proceso jucheck
y no estoy para pensar, que me duele la cabeza
Fue San Antonio =)
Ayer le recé para que me ayudara a encontrarlo. Y luego me rendí. Ayer busqué por toda la casa (donde estuve) y al no encontrarlo, supuse que se me perdió en la calle. Incluso salí a buscarlo afuera. Y hoy ni siquiera me molesté en seguir buscando y estaba parada en la puerta esperando el recolector de basura. Ahí estaba yo, a un lado del anillo sin siquiera notarlo. Cosa rara porque tenía la mirada hacia abajo. Y cuando llegó el camión, me regreso por la bolsa de basuras y es cuando lo voy viendo =)
Cuántas personas pasaron por la casa y nadie volteó a verlo y llevárselo.....
Y antes de estrenar el DD, me pondré a borrar los archivos inservibles. Seguro eliminaré muchas cosas jajaja. Gracias!
wenos dias!
mirala que contenta esta con su anillo jejeje me alegro.eso me recuerda este verano,cuando nos robaron la maleta,mi novia penso que tambien se llevaron un reloj que se compro con su primer sueldo,y estaba disgustada. cuando volvimos a las dos semanas descubrio que se lo habia dejado en casa jejeje
D1M4R escribió:Desmond2342 escribió:¿como evito que me salten las actualizaciones automaticas de java?
me cansa abrir el administrador de tareas y cerrar el proceso jucheck
y no estoy para pensar, que me duele la cabeza
Yo dejaría que se actualice, es un programa que históricamente tiene muchos problemas de seguridad, las actualizaciones muchas veces son vitales
Si te lo dice el mensaje, ¡Vuela a ejecutar el asistente!!
Los que traducen los programas son la leche jajaja
Pues en ese caso, y contando con que lo has intentado más de una vez, iría a inicio, panel de control, java, pestaña actualización y desmarcar la opción "comprobar las actualizaciones automáticamente"
Buenas tardeeees
PD: Zoo, San Antonio se merece una vela jejeje