A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2010, 10:40# 64041

wenos dias!

aqui teneis un articulo sobre dicho triangulo.parece ser que lo mejor es ponerse debajo de muebles,y si no se puede,entonces aplicar lo del triangulo. en españa por el sur si se nota de vez en cuando algun temblor, pero en madrid de momento no ha habido ninguno.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Feb 2010, 17:30# 64042
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2010, 19:36# 64043

Buenos días. ¿Dónde andan los demás? Perdidísimos. Mucho.

cesarfuenla escribió:aqui teneis un articulo sobre dicho triangulo.parece ser que lo mejor es ponerse debajo de muebles,y si no se puede,entonces aplicar lo del triangulo. en españa por el sur si se nota de vez en cuando algun temblor, pero en madrid de momento no ha habido ninguno.

Lo leí y me confundió jajaja. De plano es: "Sálvate como puedas"

Del foro, soy la única que ve el patinaje artístico? Ayer fue la final de las mujeres.

1º Corea
2º Japón
3º Canadá

Para mi gusto, debería haber quedado asi:

1º Corea
2º Usa
3º .... ni idea. Lo que pasa es que La de Japón y Canadá, casi se caían, nada más porque disimularon "bien".

Por cierto, a la canadiense, la que quedó en 3ero, se le murió su mamá el lunes, asi es que ya se imaginarán que de alguna manera fue emotivo.

Imagen

Aún no entiendo por qué la estadounidense se quedó en 4º lugar. Que injusticia....

Imagen

Fue curioso verla representando a USA. Eso sí, las asiáticas dominaron.

Sábado, la gala de exhibición y tan tán, se acabó =(

Ah! Y la mayoría de las mujeres, cuando vemos el patinaje artístico, decimos que queremos/nos hubiera gustado ser patinadora. Los hombres dirían lo mismo? Alguno de ustedes quieren ser patinador? =D
ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Feb 2010, 22:34# 64044

no se, sólo he ido una vez a patinar sobre hielo y me la pasé con los nervios de punta todo el rato, jamás había patinado antes, jajaajajaja.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2010, 23:08# 64045

Yeaaah! Ya apareció uno ;-D
Vamos, vamos! Faltan más por manifestarse.

Pues yo jamás en mi vida he patinado sobre hielo.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2010, 23:21# 64046

Yo solo me deslizo sobre ruedas, a poder ser 4 ^^

ps ps, alguien ve Mienteme?? (Lie to me, al que le guste House le gustará esta serie seguro)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2010, 00:07# 64047

Vivaaaaaaaaaaaaa! Ya van dos! Quién falta? Vamos, Vamos! Imagen
No me encuentro la monita porrista. Le viene bien.

Lie to me? Creo que sí lo pasan por acá, en canal fox, si no me equivoco. A ver si me toca verlo. Pero no es de médicos, verdad?

Y sí, yo también soy de 4 rueditas jajaja. Aunque tengo años sin patinar...... Bueno, en realidad ya ni tengo patines.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Feb 2010, 00:58# 64048

No, no es de médicos, pero está genial :P

Zoo, me parece que tus 4 ruedas no son iguales que las mías, las mías además llevan motor y volante Imagen jajajajaja

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2010, 01:52# 64049

Aaaah jajajajaja, pensé que los patines :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2010, 22:19# 64050

que mal lo de chile como estara micheal??
y yo si eh patinado en hielo la primera vez sali mojado e tanto caerme per luego uno le coje el tiro

y tambn patino en linea en eso si soy mejor

se viene un tsunami pa la costa pacifica de colombia o:| y yo vivo a 2 horas de ella....

edit: no al parecer googleando ya no peligro de tsunami... pero quien sabe un terremoto...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad