A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2010, 17:25# 64061

Jajaja chi chi chi , le le le, viva chile !!!!

Bueno por lo menos sirvió para ordenar mi pieza (habitación o como le digan en otros lados), y echar a la basura varias cosas que tenía demás.

Edito: Algunas imágenes de la tragedia tres días después. http://j.mp/cuC2Zy

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2010, 23:18# 64062
Michael escribió:Bueno por lo menos sirvió para ordenar mi pieza (habitación o como le digan en otros lados), y echar a la basura varias cosas que tenía demás.

Jajajajaja, ay Micha =D

Impresionante fotografi'as. Se le encoge a uno el corazo'n :(
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Mar 2010, 05:19# 64063

Hoy fui campeón del mundo, me tome la foto con la copa del mundo. Me dio risa que una animadora que no era mexicana, posiblemente española, nos enseñaba los pasos de baile del video de la cancion del mundial esa donde sale bisbal, y ella decia coger la bandera y todo mundo se quedo como...y ya despues corrigio.

Imagen
Gracias  
04 Mar 2010, 15:06# 64064

pues coger es una palabra que usan en España como equivalencia del "agarrar" en México. Quizás por la convivencia en este foro y en Internet en general ya no le veo nada de doble sentido a la palabra jeje.

Zoopy, es cierto que en Guadalajara las mujeres no salen de antro solas? o que cuando oscurece la gente evita salir a las calles?

Gracias  
04 Mar 2010, 15:06# 64065

ohhh mierd*, entré con el nick del Clooney jajaajajajaja, Hello!!! jaja

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Mar 2010, 17:02# 64066

oh my god!!
george clooney!!

Zoopy, es cierto que en Guadalajara las mujeres no salen de antro solas? o que cuando oscurece la gente evita salir a las calles?

¿tan mal esta la cosa?
Imagen
Gracias  
05 Mar 2010, 06:27# 64067

ps no solo es en mexico si no en toda latinoamerica pero no siempre es asi osea eso pasa muy a menudo en barrios pobres ya q x donde yo vivo aunq pueden robarte no pasa tan seguido y no esta cerca de ninguna zona de estrato menor como en otras ciudades y paises donde los ricos estan al lado de los pobres

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2010, 21:52# 64068

Hola!

George Clooney escribió:ohhh mierd*, entré con el nick del Clooney jajaajajajaja, Hello!!! jaja

O sea..... fuiste una mentira? :((

En Guadalajara? Pues creo que en muchas partes, no? Es raro que la mujer llegue sola a un antro. De todas formas no soy de ir a antros y tengo muuuuucho de la ultima vez que fui. No voy sola y no he visto mujer alguna llegar sola. A mi si me da ansias estar fuera cuando comienza a oscurecer jajajajaja. Aparte, considera que hay lugares donde los negocios (o mas bien, bares y antros) cierran pronto y por lo tanto algunos consideran mejor no salir. Lo dejan para el fin de semana.

NecromancingSaga escribió:Hoy fui campeón del mundo, me tome la foto con la copa del mundo..

Lo podemos ver? ;-D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2010, 04:26# 64069

¿como supo dios en cuantos dias hizo el mundo si por aquel entonces no existia ningun concepto temporal como ''dia'' o ''mes''?

Imagen
Gracias  
07 Mar 2010, 20:20# 64070

¿Que onda? Zoo

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad