A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2010, 10:58# 64081

jajajajaja la madre que lo pario xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Mar 2010, 17:03# 64082

esa era la foto

pd: ¿como desoculto un archivo? hago esto inicio->panel de control->opciones de carpetas->ver->configuracion avanzada->archivos y carpetas ocultos->mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, doy a aplicar, luego a aceptar, y no me desoculta nada... vuelvo a hacer el procedimiento y me encuentro marcado no mostrar todos los archivos y carpetas oculto

¿como es posible?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Mar 2010, 02:32# 64083
Desmond2342 escribió:esa era la foto

pd: ¿como desoculto un archivo? hago esto inicio->panel de control->opciones de carpetas->ver->configuracion avanzada->archivos y carpetas ocultos->mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, doy a aplicar, luego a aceptar, y no me desoculta nada... vuelvo a hacer el procedimiento y me encuentro marcado no mostrar todos los archivos y carpetas oculto

¿como es posible?

LOOOOL, eres victima de uno de los virus más famosos y más puñeteros del momento, el conficker =))=))

Avast + Malwarebites se lo funde y son herramientas gratuitas. Y recuerda que todos los pendrives, discos duros, etc que hayas puesto en ese pc están infectados xD

Wenaaaassss
ディマルです!
Gracias  
10 Mar 2010, 03:16# 64084

OWNED[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tRIKCT2rN6E[/youtube]

Imagen
Gracias  
10 Mar 2010, 06:30# 64085

es posible el conficker en un ipod touch???

pk cada ajuste q se haga se deshaze.... com un tema o poner un iconodonde yo quiero.....

pero si esto es off topic!!!! pero quien sabe... me da huevo pasar x el subforo itouch......... jejej :D

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Mar 2010, 14:33# 64086

Hi a todo el mundooo!!!!!!!!!

ImagenImagen
Gracias  
10 Mar 2010, 15:20# 64087
alejo el king escribió:es posible el conficker en un ipod touch???

pk cada ajuste q se haga se deshaze.... com un tema o poner un iconodonde yo quiero.....

pero si esto es off topic!!!! pero quien sabe... me da huevo pasar x el subforo itouch......... jejej :D

Wikipedia escribió:Conficker, also known as Downup, Downadup and Kido, is a computer worm targeting the Microsoft Windows operating system that was first detected in November 2008.[
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2010, 17:35# 64088
D1M4R escribió:LOOOOL, eres victima de uno de los virus más famosos y más puñeteros del momento, el conficker =))=))

pero mas que virus es una infeccion, ¿no?
es que soy consciente de que tengo una infeccion, un online games, con archivos como [orlhwef, ahnrpta, expiorer...] desde hace casi dos años, como apenas me molesta me da pereza quitarlo... lo se, soy un indeseable
de hecho yo ya no me imagino mi ordenador sin esos virus
para otros virus que me molestan [cada dia siempre me encuentro algo gracias a mi querida familia o:| ] los quito y santas pascuas
por cierto, ultima adquisicion: c.exe, que tiene pinta de ser muy tocapelotas

siempre quise tener el kaspersky pero para encontrar keys solo conozco el ares... ¿y quien me garantiza que no sea eso un virus?

D1M4R escribió:Avast + Malwarebites se lo funde y son herramientas gratuitas. Y recuerda que todos los pendrives, discos duros, etc que hayas puesto en ese pc están infectados xD

¿el autorun.inf? xDDDDD otro mas de la familia
pd: ¿que version del avast?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2010, 18:50# 64089

Definitivamente aquí hay muchos aviones. Si ya hasta parece aeropuerto. Aquí = off topic (A por los 65 mil...) jajajaja =p

Urvion escribió:Hi a todo el mundooo!!!!!!!!!

Hola! =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Mar 2010, 01:29# 64090

Hola a todos

alejo, confiker no funciona en touch.

Desmond, el autorun.inf es solo una parte del virus, hay copias en bastantes sitios más. Avast el último de la página oficial, el 5.

Hola Urvion ^^

Hola Zoo ^^ no pillo lo de los aviones xD

Fin del telegrama, que no tengo tiempo =))

ディマルです!
Gracias  