jajajajaja la madre que lo pario xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaja la madre que lo pario xD
esa era la foto
pd: ¿como desoculto un archivo? hago esto inicio->panel de control->opciones de carpetas->ver->configuracion avanzada->archivos y carpetas ocultos->mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, doy a aplicar, luego a aceptar, y no me desoculta nada... vuelvo a hacer el procedimiento y me encuentro marcado no mostrar todos los archivos y carpetas oculto
¿como es posible?
Desmond2342 escribió:esa era la foto
pd: ¿como desoculto un archivo? hago esto inicio->panel de control->opciones de carpetas->ver->configuracion avanzada->archivos y carpetas ocultos->mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, doy a aplicar, luego a aceptar, y no me desoculta nada... vuelvo a hacer el procedimiento y me encuentro marcado no mostrar todos los archivos y carpetas oculto
¿como es posible?
OWNED[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tRIKCT2rN6E[/youtube]
es posible el conficker en un ipod touch???
pk cada ajuste q se haga se deshaze.... com un tema o poner un iconodonde yo quiero.....
pero si esto es off topic!!!! pero quien sabe... me da huevo pasar x el subforo itouch......... jejej
Hi a todo el mundooo!!!!!!!!!
alejo el king escribió:es posible el conficker en un ipod touch???
pk cada ajuste q se haga se deshaze.... com un tema o poner un iconodonde yo quiero.....
pero si esto es off topic!!!! pero quien sabe... me da huevo pasar x el subforo itouch......... jejej
Wikipedia escribió:Conficker, also known as Downup, Downadup and Kido, is a computer worm targeting the Microsoft Windows operating system that was first detected in November 2008.[
D1M4R escribió:LOOOOL, eres victima de uno de los virus más famosos y más puñeteros del momento, el conficker
D1M4R escribió:Avast + Malwarebites se lo funde y son herramientas gratuitas. Y recuerda que todos los pendrives, discos duros, etc que hayas puesto en ese pc están infectados xD
Definitivamente aquí hay muchos aviones. Si ya hasta parece aeropuerto. Aquí = off topic (A por los 65 mil...) jajajaja =p
Urvion escribió:Hi a todo el mundooo!!!!!!!!!
Hola a todos
alejo, confiker no funciona en touch.
Desmond, el autorun.inf es solo una parte del virus, hay copias en bastantes sitios más. Avast el último de la página oficial, el 5.
Hola Urvion ^^
Hola Zoo ^^ no pillo lo de los aviones xD
Fin del telegrama, que no tengo tiempo