que recuerdos de ese gif... creo que era del capitulo inicial de la tercera temporada
pd: 1700
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que recuerdos de ese gif... creo que era del capitulo inicial de la tercera temporada
pd: 1700
jajajajaja cuando le hicieron el "reset"
Zú lo de las réplicas si las he sentido pero no han sido de tal magnitud como para dejar mi pieza igual de desordenada como quedó con el terremoto, si bien las réplicas han sido de consideración no han tenido la misma repercusión que el terremoto en sí.
En relación al artículo, la gente ha reprochado mucho el tema de los saqueos, por que gente como bien dice el reportero sólo sacaba, lavadoras, refrigeradores, TV LCD, etc., pero como en todas partes nunca falta la gente que se aprovecha de la situación.
Saludos.
si os dijera que mi padre no ha limpiado la torre y sigue atascada de polvo, y por tanto, sonando... ¿me creeis? pues es cierto
ahora resulta que suena porque ''hay muchos programas instalados''... en fin... cuando reviente el ventilador a lo mejor me creen
wenos dias!
Michael escribió:Zú lo de las réplicas si las he sentido pero no han sido de tal magnitud como para dejar mi pieza igual de desordenada como quedó con el terremoto, si bien las réplicas han sido de consideración no han tenido la misma repercusión que el terremoto en sí.
En relación al artículo, la gente ha reprochado mucho el tema de los saqueos, por que gente como bien dice el reportero sólo sacaba, lavadoras, refrigeradores, TV LCD, etc., pero como en todas partes nunca falta la gente que se aprovecha de la situación.
Saludos.
Hello!
Desmond!........ (que alguien me haga el favor de poner ojitos de pistolitas que no me lo encuentro).
Hey! He olvidado comentarles que.....
Zooropa escribió:Aaah! Y no al cambio de escudo!!!!
D1M4R escribió:Zooropa escribió:Jajajajajajajajajaja! Quiero un iPad!!!
jjajaja por que lo dices??
D1M4R escribió:jajajaja yo casi tampoco. Pero nada, solo hay que tener en cuenta la de borrar todos los mensajes a la vez y como mucho la copia de seguridad. (En la cueva si quieres hacemos un post de dudas).
D1M4R escribió:Los 2 Chiles al descubierto. Ya lo creo, y por desgracia pasa en demasiados países, por no decir todos, aunque en menor medida....
Michael escribió:pero como en todas partes nunca falta la gente que se aprovecha de la situación
cesarfuenla escribió: los que hayan leido "¿Sueñan los robots con ovejas electricas?"
¿ojitos de pistolas?
mejor este
No, no, no. No te mereces mis la'grimas. (Aquí iría mi monita).
Me enamora Messi cuando hace gol y su forma de festejar: con una sonrisa de oreja a oreja como si fuera un ninito. Ains.
Y que sea tan sencillo y dedique su gol a la bebita de su primo (que juega en el Cruz Azul):
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió: los que hayan leido "¿Sueñan los robots con ovejas electricas?"
Interesante ti'tulo, de que' se trata?
Hola gentuza!
Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, principalmente por motivos de estudios, pero ahora espero pasarme más a menudo por estos lares.
Un saludete