A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Mar 2010, 17:19# 64111

que recuerdos de ese gif... creo que era del capitulo inicial de la tercera temporada
pd: 1700

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Mar 2010, 18:10# 64112

jajajajaja cuando le hicieron el "reset" :P

ディマルです!
Gracias  
16 Mar 2010, 19:06# 64113

Zú lo de las réplicas si las he sentido pero no han sido de tal magnitud como para dejar mi pieza igual de desordenada como quedó con el terremoto, si bien las réplicas han sido de consideración no han tenido la misma repercusión que el terremoto en sí.

En relación al artículo, la gente ha reprochado mucho el tema de los saqueos, por que gente como bien dice el reportero sólo sacaba, lavadoras, refrigeradores, TV LCD, etc., pero como en todas partes nunca falta la gente que se aprovecha de la situación.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Mar 2010, 21:26# 64114

si os dijera que mi padre no ha limpiado la torre y sigue atascada de polvo, y por tanto, sonando... ¿me creeis? pues es cierto
ahora resulta que suena porque ''hay muchos programas instalados''... en fin... cuando reviente el ventilador a lo mejor me creen

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Mar 2010, 10:31# 64115

wenos dias!

Michael escribió:Zú lo de las réplicas si las he sentido pero no han sido de tal magnitud como para dejar mi pieza igual de desordenada como quedó con el terremoto, si bien las réplicas han sido de consideración no han tenido la misma repercusión que el terremoto en sí.

En relación al artículo, la gente ha reprochado mucho el tema de los saqueos, por que gente como bien dice el reportero sólo sacaba, lavadoras, refrigeradores, TV LCD, etc., pero como en todas partes nunca falta la gente que se aprovecha de la situación.

Saludos.

pa que quieren esas cosas si luego no tendran electricidad para enchufarlos? :S
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2010, 17:48# 64116

Hello! ;;)

Desmond!........ (que alguien me haga el favor de poner ojitos de pistolitas que no me lo encuentro).

Hey! He olvidado comentarles que.....

Zooropa escribió:Aaah! Y no al cambio de escudo!!!! Imagen

Nos regresan el escudo!!! :__)

Imagen

D1M4R escribió:
Zooropa escribió:Jajajajajajajajajaja! Quiero un iPad!!! =))

jjajaja por que lo dices??

Por aprovechar que foroipod regalara' unos cuantos, muahaha O:-)

D1M4R escribió:jajajaja yo casi tampoco. Pero nada, solo hay que tener en cuenta la de borrar todos los mensajes a la vez y como mucho la copia de seguridad. (En la cueva si quieres hacemos un post de dudas).

Después, cuando me anime a entrar y necesite hacer algo del cual no tengo idea, les pregunto =)

Del avast, a ver si mas tarde lo hago. Casi creo que mi hermano me va a decir que ya lo deje asi. Entonces, tu' tienes el iconito color naranja (y no precisamente de la china, eh?)? =p

D1M4R escribió:Los 2 Chiles al descubierto. Ya lo creo, y por desgracia pasa en demasiados países, por no decir todos, aunque en menor medida....

Michael escribió:pero como en todas partes nunca falta la gente que se aprovecha de la situación

De acuerdo.
cesarfuenla escribió: los que hayan leido "¿Sueñan los robots con ovejas electricas?"

Interesante ti'tulo, de que' se trata?

Me encanto' el gif de House :))
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Mar 2010, 17:55# 64117

¿ojitos de pistolas?
mejor este Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2010, 22:10# 64118

No, no, no. No te mereces mis la'grimas. (Aquí iría mi monita).

Me enamora Messi cuando hace gol y su forma de festejar: con una sonrisa de oreja a oreja como si fuera un ninito. Ains.

Y que sea tan sencillo y dedique su gol a la bebita de su primo (que juega en el Cruz Azul):

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Mar 2010, 09:31# 64119
Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió: los que hayan leido "¿Sueñan los robots con ovejas electricas?"

Interesante ti'tulo, de que' se trata?

pues es el libro en el que se baso la peli Bladerunner,esa si la conoces,no? jeje ;) los robots en esa peli se llaman Replicantes, los mas famosos son el modelo Nexus 6. la pelicula tiene dos finales diferentes,
Oculto:
en uno de ellos se da a entender que el protagonista no es humano,sino un Nexus superior, seria el modelo 7. pues yo seria el siguiente =))
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2010, 17:27# 64120

Hola gentuza!

Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, principalmente por motivos de estudios, pero ahora espero pasarme más a menudo por estos lares.

Un saludete :P

Gracias  