cesarfuenla escribió:y will smith que ha "comprvado" la teoria de cuerdas? xD
xDDDDDDDDDDDD
Desmond2342 escribió:¿pasta termica?
mi no entender
Pasta térmica es un producto que se pone entre el chip y el bloque del disipador y que transmite el calor. La pasta térmica se reseca con el tiempo y pierde propiedades, por lo tanto el disipador no refrigera igual que antes. Por eso hay que, cada par de años (dependiendo de la calidad de la pasta térmica), quitarla toda y aplicar nueva. Aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=J8xsbq2OspEResumiendo, desmontas el disipador, el "pringue" que hay lo quitas bien con papel de wc primero y con alcohol isopropílico después, pones pasta térmica (la venden en cualquier tienda) suficiente y la extiendes para que quede una fina capa por todo el chip (tanto el exceso como el defecto es malo). Y ya montas el disipador.
Zooropa escribió:Hola

D1M4R escribió:Con eso y un bizcocho (<-

xDD) debería quedarse perfect

De chocolate?!!
De esos de esos. Como este con virutas de chocolate que va a caer este finde:

Sheldon y Penny no puede ser!!

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí un poco más operativo, que no he dicho nada pero el martes me operaron de un quiste en las posaderas xD Un poco más y me avisan la misma mañana de la operación, fue un poco a traición xDD Pero nada, cirugía menor, el mismo día a casa y sin apenas molestias ^^