Cesar, han publicado un hello world para todas las psp`s en firmware 6.20, incluidas la Go!, 3000 y 2000 malditas (como la mía), y están desarrollando un loader. Lo mejor es que es con la demo USA del Patapon 2, asique la puede tener cualquiera
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cesar, han publicado un hello world para todas las psp`s en firmware 6.20, incluidas la Go!, 3000 y 2000 malditas (como la mía), y están desarrollando un loader. Lo mejor es que es con la demo USA del Patapon 2, asique la puede tener cualquiera
vi unos cuantos por la neox... asi que me acuerde... cuando le dicen a sheldon de sacarse el carnet de conducir... cuando sheldon dice ''its a trap!!'', el de la fiesta de disfraces [sheldon iba disfrazado de algo que parecia una cebra] y otro de cuando estan en el artico
breaking bad es imperdible... oh my god
wenos dias!
seryoferben escribió:Cesar, han publicado un hello world para todas las psp`s en firmware 6.20, incluidas la Go!, 3000 y 2000 malditas (como la mía), y están desarrollando un loader. Lo mejor es que es con la demo USA del Patapon 2, asique la puede tener cualquiera
el de la fiesta de disfraces [sheldon iba disfrazado de algo que parecia una cebra]
ricky martin es gay
algun dia de estos lo intento... a ver si tengo la punteria de este
ya era hora de que saliera del armario oficialmente xD
no entiendo el gif...queria poner la pizza sobre el tejado adrede?
edito: el LHC del CERN ya ha sido probado con exito
Hola
Estaba rallando naranja y me ralle' el dedo.....
Lo de Ricky Martin me recordó lo que dije de los guapos jajaja =P
De repente me dieron ganas de escuchar sus canciones
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p7QYo-9SlP0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rF5Csw8ZXBA[/youtube]
D1M4R escribió:Otro golosón a la vistaseryoferben escribió:Menos mal que ya he desayunado, sino me inflaba a chocolate ahora mismo xDD
cesarfuenla escribió:edito: el LHC del CERN ya ha sido probado con exito
wenos dias!
Zoo, escribió:Estaba rallando naranja y me ralle' el dedo.....
Edito: lo leí pero no entendí nada. No estoy familiarizada con eso. Mode Penny?
Que tristeza lo de Paulette (qepd) y por los demas ninos que pasan por lo mismo. Es frustrante saber que ellos no tienen ni como defenderse.
Quisiera ser superheroina para proteger a los ninos
Buenos dias.
cesarfuenla escribió:pobre...te hiciste daño?
SPAM SPAM SPAM tutututututu SPAM SPAM SPAM tutututu xD Pues cuando Spam, a ver si en las mejoras del foro se nota menos Spam porque llevamos unos meses tirando ya pal año buenos de SPAM
Zooropa escribió:Que tristeza lo de Paulette (qepd) y por los demas ninos que pasan por lo mismo. Es frustrante saber que ellos no tienen ni como defenderse.
Quisiera ser superheroina para proteger a los ninos
Buenos dias.cesarfuenla escribió:pobre...te hiciste daño?
Algo..... jejeje.
Ok, a como voy entendiendo, el LHC es para reconstruir los hechos? Del origen del universo.