A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2010, 15:31# 64171

Les transmiten la serie doblada aún en sus sistemas de cable? que horror xD

Aquí sólo hacen semejante aberración en televisión publica, un asco la verdad. Prefiero mil veces la V.O. con subtitulo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2010, 17:46# 64172

Buenos dias ;;)

cesarfuenla escribió:quien es paulette? no me he enterado :S

Una ninita de 4 anios a quien sus padres reportaron como desaparecida hace como 2 semanas. Se descarto secuestro ya que no habia signos de que entraran por las fuerzas ni nada de eso. El caso es que la madrugada de ayer encontraron el cuerpo de la nina...... debajo de la cama! (siendo que buscaron por toda la casa). Sospechosos: los propios padres. Sobre todo la madre. "Madre"
Caso Paulette
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2010, 08:03# 64173

Late Night Alumni no me defraudó, un excelente segundo disco :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShUGE9JXsRM[/youtube]

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Abr 2010, 10:39# 64174
Terry escribió:Les transmiten la serie doblada aún en sus sistemas de cable? que horror xD

Aquí sólo hacen semejante aberración en televisión publica, un asco la verdad. Prefiero mil veces la V.O. con subtitulo.

yo tambien, pero depende de como conozca la serie.si desde el principio la veo en español, pues ya la sigo en español,aunque me pierda algunos juegos de palabras.no se,es costumbre jejeje por otro lado, yo no se si en las televisiones de pago la emiten en dual,no tengo television de pago.pa que,si tengo internet? xD

zoo,casos como esos tambien tenemos en españa,como el de Marta del Castillo, o Mariluz. lo de paulette es demasiado sospechoso, o los padres son estupidos por no mirar debajo de la cama primero (a donde va a ir una niña con discapacidad motriz??? muy lejos no,desde luego!), o son criminales estupidos, por no saber que hacer con el cuerpo de la niña una vez muerta. ya saldra la autopsia, pero apuesto a que la niña murio por causas naturales (un paro cardiaco),se encontraron con la niña muerta, y al no saber que hacer con ella la escondieron (muy mal), y la dieron por desaparecida.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Abr 2010, 14:58# 64175

a ver, TNT no es de pago¡?

Aunque de hecho si, en algunos sistemas satelitales el audio es dual, yo por ejemplo a veces me pongo a ver caricaturas en su idioma original jejeeje, pero lo que es series y pelis, siempre en VO

Imagen
Gracias  
02 Abr 2010, 23:23# 64176

si,TNT es de pago, por eso no la veo XD bueno,de hecho,no veo para nada la tele,solo lo que descargo por internet.como caso excepcional,estoy viendo Lost en el canal Cuatro :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Abr 2010, 23:24# 64177

cesar que le paso a tu gato?

Imagen
Gracias  
02 Abr 2010, 23:32# 64178

no tengo ni idea,desaparecio :S

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2010, 21:15# 64179

Os saluda el llanero solitario

Imagen

Me siento solo en el foro xD

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Abr 2010, 21:21# 64180