A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2010, 09:49# 64051

wenos dias!

que mal estan las cosas ultimamente, muchos terremotos, tsunamis, tifones... mala racha :S espero que pase pronto!

zoo,yo si veo el patinaje artistico, en el gimnasio,mientras hago bici estatica xD yo de pequeño si solia patinar, primero con patines, luego con monopatin (skate).despues me pase a las bicicletas, primero de paseo, y por ultimo de montaña.ahora como D1M4R, cochecito jejeje aunque de vez en cuando si que me gusta desempolvar mi bici y hacer el cabra por ahi jeje ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2010, 14:37# 64052

Muchas gracias por preguntar Alejo.

Pero la verdad por lo menos yo y mi familia estamos bien, aparte de cosas que se cayeron en la casa nada más de que preocuparse, aún estamos sin luz en la casa, espero que llegue hoy. Pero a pesar de que fue un grado más que el de Haití la verdad que el país lo resistió bastante bien.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Mar 2010, 17:39# 64053

me alegro michael, no lei lo de Alejo, y no sabia que eres de Chile :S espero que esteis bien

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2010, 18:52# 64054

Hola a todos! ;-D

Nubes!

Mi vista =)

Micha! Ayer me entere, y creeme que me pregunte si tu y tu familia estaban bien. Pero apenas hoy pude conectarme. No estoy en casa, sino en USA jejeje.

Y me alegro mucho leer que estan bien y que no les afecto tanto, en el sentido material. Aun asi, animo! =)

cesarfuenla escribió:zoo,yo si veo el patinaje artistico, en el gimnasio,mientras hago bici estatica xD

Menos mal que no fui la unica jajajaja =D

(Ignoren las faltas de acento, que aun no lo encuentro o no tiene.....)
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Mar 2010, 19:36# 64055

Muchas gracias Zú, ud. tan linda como siempre.

Gracias César, ahora sabes que soy de Chile :P

Saludos. !!

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Mar 2010, 20:40# 64056

Me alegro que esteis bien Michael ;)

Eso parece, pese a lo grave de todo, casi se puede dar gracias de lo "suave" que ha sido, en otros muchos sitios hubiese sido mucho peor. A ver si el gobierno actúa rápido para que llegue lo más básico a las zonas más afectadas cuanto antes.

Yo a los patines nunca les he dado, no se, no me ha llamado ni he tenido la oportunidad. Pero a la bici si, y sigo dándole de vez en cuando, me encanta :P Y la usaría más si por aquí hiciesen buenos carriles para las bicis.

ディマルです!
Gracias  
02 Mar 2010, 03:44# 64057

aqui en cali carriles de bici no hay pero todos los domingos cierran la calle principal de la ciudad para la ciclovia asi nadie sale herido

y si eso en chile todo los edificios y eso tienen sistemas antisismicos x los antecedentes de terremotos que han habido segun me conto mi m adre q estuvo alla 3 meses cuando era joven

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Mar 2010, 15:09# 64058

Si de todas maneras Chile tiene una historia sísmica, por lo tanto, las construcciones se tienen que adecuar para prevenir en caso de temblor o terremoto.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Mar 2010, 16:43# 64059

vaya año llevamos...
entre terremotos y lluvias torrenciales... o_O

Imagen
Gracias  
03 Mar 2010, 06:07# 64060

Chi chi chi, le le le, aguante Chile!

Animo que las desgracias se conviertan en oportunidades para el progreso. un abrazo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad