A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Jun 2010, 03:47# 64421
Desmond2342 escribió:zooooooooooooooooooooooooooooo

Desmoooooooooooooooooooond :p
Pues no, no la he visto. Y tampoco soy buena como crítico de cine jajaja.
Terry escribió:puff, acabo de ver un reportaje de la guardería, la verdad si está bien fuerte, la muerte de un niño es terrible, un anciano...digo..bueno, ya vivió, pero un niño, si cala hondo el dolor.

A mi me duele el alma nada más imaginarme los hechos: los niños desesperados, asustados, llorando e implorando que quieren a sus papis. Horror. :((
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jun 2010, 05:38# 64422

Totalmente de acuerdo Zoo.

No entendí tu comentario Desmond

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Jun 2010, 07:14# 64423
Zooropa escribió:Michaaaa! Estás por ahí? El otro día se me olvidó comentarte algo :(

Paul McCartney dió concierto en la Ciudad de México el jueves y viernes pasado. Lo que se me pasó comentarte es que el concierto del viernes lo iban a transmitir en vivo (bueno, diferido por 15 minutos) por internet. Seguramente te hubiera gustado verlo. Yo no lo ví, jejeje. Pero la culpa la tuvo mi conexión.

Tuvo 2 bonitos detalles para con los mexicanos. Primero, que permitió que se colocaran pantallas al aire libre para que la gente que no alcanzó boletos, pudieran verlo gratis. Segundo:

El público mexicano cayó rendido ante Paul McCartney… pero también es cierto que el británico sucumbió ante la efusividad de 55 mil personas reunidas en el Foro Sol la noche del jueves.

Fue tanta la emoción del ex Beatle que a medio show compuso una canción exprés titulada “Shine a light in Mexico” aludiendo a los encendedores que se encendían y apagaban de forma sincronizada en cada melodía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u8Ro_mT28So[/youtube]

:)

:O buenísimo y ahora me vengo a enterar :(

Gracias Zú
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2010, 13:02# 64424
cesarfuenla escribió:wenos dias!

que raro seryo,diria que la acepte el jueves pasado... de todas maneras, dos cosas: no me gusto el halo (lo probe 2h por curiosidad, pero no me engancho para nada.el COD MW 2...ese si me engancho xD),y no tengo gold ya, me voy de vacas el mes que viene y no queria renovar los 3 meses si voy a estar un mes y pico sin tocar la consola ;)

Pues el multijugador es muy bueno, tiene muchos modos de juego y se puede meter muccha gente. Las viciadas con 10 amigos molan un huevo, te invito a probarlas aunque solo sea una vez :P

Hola gente :)
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Jun 2010, 16:00# 64425
cesarfuenla escribió:me voy de vacas el mes que viene y no queria renovar los 3 meses si voy a estar un mes y pico sin tocar la consola ;)

Desmond2342 escribió:pues esa consola se va a quedar muy sola

Terry escribió:No entendí tu comentario Desmond

¿ahora?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2010, 16:35# 64426
Spky, si nos lees: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Recibe un abrazoote. Muack. Vueeeeeelve, aunque sea para saludar. Se te extraña! Que estés bien =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jun 2010, 17:05# 64427
por favor no me mateis por este comentario

pues esa consola se va a quedar muy sola

jajajajajaja esto va en la seccion de chistes malos xD

mirad que chulo :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gS7iq3S1ME[/youtube]
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Jun 2010, 17:55# 64428
Zooropa escribió:Spky, si nos lees: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Recibe un abrazoote. Muack. Vueeeeeelve, aunque sea para saludar. Se te extraña! Que estés bien =)

+1!!! :)

cesarfuenla escribió:mirad que chulo :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gS7iq3S1ME[/youtube]

Que guapo, cuantas horas de ensayo llevarán encima....
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jun 2010, 01:32# 64429

a ver si zoo ve la peli que le dije esta semana que me urge

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2010, 01:50# 64430

¿A quién le dices?
Mira Desmond! A mi no me presiones!!! jajajajajaja. Si no es hoy, será mañana o jueves. No hay prisa......

ImagenImagenImagen
Gracias  