wenos dias!
me he pillado el Boston en Orange por puntos. mi primer movil con android.recomendadisimo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wenos dias!
me he pillado el Boston en Orange por puntos. mi primer movil con android.recomendadisimo
no hay prisa pero me gustaria que de aqui a cuatro dias la hayas visto, pero que si llega el lunes y no la has visto no te preocupes que no te voy a matar
pd: ¿te gusta mi nuevo avatar?
Pues anoche me salió una "orden de restricción" en mi contra jajajajajaja, asi es que aún no.
No está mal tu avatar. Sale bonita.
cesarfuenla escribió:me he pillado el Boston en Orange por puntos. mi primer movil con android.recomendadisimo
Calor: te odio! Todo el día con dolor de cabeza por tu culpa.
A dormir aprovechando que llueve.....
Tiempo sin ti es "empo".
Boa noite.
Boston es el modelo, el fabricante es Gigabyte (seguro que D1M4R la conoce bien jeje), aunque en otros sitios lo ponen ZTE...y se lo han vendido a Orange,de manera que lo venden como "Orange Boston".si,lo he cogido en blanco,me gusta mas y tambien echaba de menos mi touch
pero con este movil ya no le echo tanto de menos jajajaja la pantalla es capacitiva como el touch, tiene 3,2" de pantalla, acelerometro, OS Android 1.6 (quiza algun dia trabajen en pasarlo a 2.1) con su Market para descargar aplicaciones, tiene camara de 5mpx con flash led, WI-FI, 3G de alta velocidad (le he instalado el Opera mini y va como la seda), GPS...lo malo que el bluetooth aun no esta operativo del todo, pero mediante aplicaciones del market gratuitas por lo menos ya consigo enviar archivos
y por supuesto, tiene sus aplicaciones de reproduccion multimedia,admite mp4 como el touch,creo que en la misma resolucion, lo he probado y se ven genial. en fin, que si quereis un smartphone muy bueno,bonito y barato, lo recomiendo encarecidamente. estoy realmente contento con el.
A dormir aprovechando que llueve.....
Tiempo sin ti es "empo".
Si, anoite a eso de las 12 aquí cayó la del pulpo, menos mal que duró poco. Ahora hace buen día, aunque parece que van saliendo "borregos" en el cielo, ya veremos esta tarde..
hoy esta mejor el tiempo,aunque hace rasquilla igualmente.se supone que de aqui en adelante mejorara el tiempo
yo firmaba estar todo el año con frio...
odio el calor... sudo y me siento asqueroso
Desmond2342 escribió:yo firmaba estar todo el año con frio...
odio el calor... sudo y me siento asqueroso
nunca llueve a gusto de todos xD