jajajaja es que no veo la tele xD ayer vi un trozo del partido de alemania - australia,vi el 4-0. juega michael ballack? no le vi ayer, o no me parecio verle.
en USA si que saben de futbol:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja es que no veo la tele xD ayer vi un trozo del partido de alemania - australia,vi el 4-0. juega michael ballack? no le vi ayer, o no me parecio verle.
en USA si que saben de futbol:
Desmond2342 escribió:
cesarfuenla escribió:en USA si que saben de futbol:
Buenos días
cesarfuenla escribió:juega michael ballack? no le vi ayer, o no me parecio verle.
Desmond2342 escribió:me urge un link fiable para bajarme el malwarebytes!!!
que ya no me fio ni del softonic...
Zooropa escribió:Están analizando la idea de prohibir las vuvuzelas.
pues por lo visto mucha gente se queja de ellas, hasta el punto de que ni siquiera se pueden escuchar los comentarios de los comentaristas en la TV,quiza deberian prohibirlas...
cesarfuenla escribió:pues por lo visto mucha gente se queja de ellas, hasta el punto de que ni siquiera se pueden escuchar los comentarios de los comentaristas en la TV,quiza deberian prohibirlas...
cierto
deberia fijarme de la pagina oficial
voy a ver
Pues tomando en cuenta la calidad de USA y la de Inglaterra en futbol...fue una victoria para USA. lo de las vuvucosas...es un escándalo, pero es parte del color del mundial, dejen a los africanos divertirse, total, ningún equipo africano va a llegar mas allá de octavos.
Dejame que lo dudeTerry escribió:ningún equipo africano va a llegar mas allá de octavos.
cesarfuenla escribió:mirad que chulo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gS7iq3S1ME[/youtube]
cesarfuenla escribió:ah no? lo parecia xD
Zoo la chistosa escribió:De veras te hamé. Así con "h" porque fue un error.
Jajajajaja.