A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2011, 02:37# 65451

y yo estoy siempre vengo a ver pero no posteo, ultimamente no hay mucho que decir...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2011, 08:09# 65452
Oculto:

Bueno, por si las dudas lo pongo en spoiler......

Terry escribió:que ha de estar en el bolsillo de algún listillo que me lo robó xD

Lo bueno es que ya casi no servía :p

¡Enhorabuena cesarfuenla! =)

Buenas noches ;;)

Pd: Sheldon & Penny forever

Imagen

De cuando ganó el Golden Globe
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2011, 10:13# 65453

así es, tenía la pantalla rota y el jack de los audífonos estaba dañado xD

Pero me podía servir de disco duro externo :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Feb 2011, 11:38# 65454

Muchas gracias a todos! :) La verdad es que he tenido un poco de suerte, porque la entrevista la consegui gracias a una de mis ex-compañeras, que vuelve a ser compañera, aunque estamos en departamentos distintos. A ella tambien la echaron en el mismo lote que a mi, y ella consiguio este trabajo,y le preguntaron si conocia a gente de perfil similar, y les di mi curriculum y... aqui estoy jejeje :) y tengo ganas de empezar en esa empresa, me dio buenas vibraciones la primera vez que fui y en la entrevista,que fue bastante profunda y tecnica di todo de mi y se ve que les cause una buena impresion. luego en la entrevista del martes ya fui a hablar con el gestor del proyecto y este ya me dijo que si queria trabajar con ellos,y el viernes de la semana que viene ya empiezo jeje

esta epoca es buena para el sector de programacion pues es ahora cuando se hace la aprobacion de presupuestos para nuevos proyectos o para incorporar a gente, asi que D1M4R si te lo estas pensando, hazlo ya xD

PD: que bueno fue ese capitulo zoo :D se me ha hecho super corta la 4ª temporada de TBBT,quiero mas! xD

PD2: espero que le vaya bien a tu hijo dopi, parece que ultimamente lo mejor es trabajar en el extranjero. mi cuñado mismamente tiene que estar en londres de martes a viernes,los fines de semana viene a españa.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Feb 2011, 14:11# 65455

¿me perdí algo?
ayer no me pasé

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2011, 18:33# 65456

Canadá es otro de los lugares que me gustaría conocer.
Buenos días ;;)

cesarfuenla escribió:PD: que bueno fue ese capitulo zoo :D se me ha hecho super corta la 4ª temporada de TBBT,quiero mas! xD

¿A poco ya se acabó? :-O

Terry escribió:Pero me podía servir de disco duro externo :(

¿Eso significa que aparecerán por internet videos de Terry triple x? ;d

¡Bravo!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Feb 2011, 21:27# 65457

Mi hijo está teniendo suerte. Tenía trabajo aquí y le salió otro que lo hacía por internet.

Se ha despedido del de aquí y puede seguir trabajando desde España pero prefiere irse una temporada a Canadá, donde está la empresa.

Le gusta viajar y vivir en sitios y culturas diferentes.

A ver si mi mujer cuando barra la casa me dice: ¡échate para allá!, que la llamo desde Canadá para preguntarle: ¿está bien aquí? :)

Así que nos vamos a quedar sin hijos en la casa, lo que se llama el "nido vacío", en los albores sexagenarios.

Buscadme una ONG en América y me voy unos meses. Realmente se me apetece poder trabajar lejos para ayudar.

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Feb 2011, 06:45# 65458

jajajjajaja, no lo creo, si acaso habré evangelizado a un listillo, porque mi iPod tenía mi respaldo de toda mi música electronica xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Feb 2011, 22:21# 65459

¿hola?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Feb 2011, 01:49# 65460

Boa noite :)

Hoy no te dejaré que doble o triple postees, Desmond jeje

La que se ha liado hoy en el curro, el servicio que lo tenemos al lado se ha inundado, una de las cisternas no paraba, cuando les hemos dicho a los de seguridad que en nuestro garito hay 9000w como corrían los pobres xDD

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad