y yo estoy siempre vengo a ver pero no posteo, ultimamente no hay mucho que decir...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y yo estoy siempre vengo a ver pero no posteo, ultimamente no hay mucho que decir...
Terry escribió:que ha de estar en el bolsillo de algún listillo que me lo robó xD
Muchas gracias a todos! La verdad es que he tenido un poco de suerte, porque la entrevista la consegui gracias a una de mis ex-compañeras, que vuelve a ser compañera, aunque estamos en departamentos distintos. A ella tambien la echaron en el mismo lote que a mi, y ella consiguio este trabajo,y le preguntaron si conocia a gente de perfil similar, y les di mi curriculum y... aqui estoy jejeje
y tengo ganas de empezar en esa empresa, me dio buenas vibraciones la primera vez que fui y en la entrevista,que fue bastante profunda y tecnica di todo de mi y se ve que les cause una buena impresion. luego en la entrevista del martes ya fui a hablar con el gestor del proyecto y este ya me dijo que si queria trabajar con ellos,y el viernes de la semana que viene ya empiezo jeje
esta epoca es buena para el sector de programacion pues es ahora cuando se hace la aprobacion de presupuestos para nuevos proyectos o para incorporar a gente, asi que D1M4R si te lo estas pensando, hazlo ya xD
PD: que bueno fue ese capitulo zoo se me ha hecho super corta la 4ª temporada de TBBT,quiero mas! xD
PD2: espero que le vaya bien a tu hijo dopi, parece que ultimamente lo mejor es trabajar en el extranjero. mi cuñado mismamente tiene que estar en londres de martes a viernes,los fines de semana viene a españa.
¿me perdí algo?
ayer no me pasé
Canadá es otro de los lugares que me gustaría conocer.
Buenos días
cesarfuenla escribió:PD: que bueno fue ese capitulo zoose me ha hecho super corta la 4ª temporada de TBBT,quiero mas! xD
Terry escribió:Pero me podía servir de disco duro externo
Mi hijo está teniendo suerte. Tenía trabajo aquí y le salió otro que lo hacía por internet.
Se ha despedido del de aquí y puede seguir trabajando desde España pero prefiere irse una temporada a Canadá, donde está la empresa.
Le gusta viajar y vivir en sitios y culturas diferentes.
A ver si mi mujer cuando barra la casa me dice: ¡échate para allá!, que la llamo desde Canadá para preguntarle: ¿está bien aquí?
Así que nos vamos a quedar sin hijos en la casa, lo que se llama el "nido vacío", en los albores sexagenarios.
Buscadme una ONG en América y me voy unos meses. Realmente se me apetece poder trabajar lejos para ayudar.
¿hola?
Boa noite
Hoy no te dejaré que doble o triple postees, Desmond jeje
La que se ha liado hoy en el curro, el servicio que lo tenemos al lado se ha inundado, una de las cisternas no paraba, cuando les hemos dicho a los de seguridad que en nuestro garito hay 9000w como corrían los pobres xDD