ya tenemos disponible jailbreak para todos los dispositivos en 4.2.1 UNTETHERED!!!
creo que es una gran noticia, yo por lo menos ya se lo hice xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya tenemos disponible jailbreak para todos los dispositivos en 4.2.1 UNTETHERED!!!
creo que es una gran noticia, yo por lo menos ya se lo hice xD
¿que habeis pensado para san valentin?
Manejo un mastretta carro tortilla.
buenas tardes
dopi escribió:A ver si mi mujer cuando barra la casa me dice: ¡échate para allá!, que la llamo desde Canadá para preguntarle: ¿está bien aquí?
buenos dias
desmond ya termine la 5ª de dexter! para cuando la 6ª,sabes algo? xD lo que si se es que dexter y su "hermana" se han separado :S
El matrimonio es innecesario desde todo punto. El amor no dura para siempre y mucho menos puedes comprometerte a querer a una persona.
Buenos dias/tardes
Yo estaba buscando hace un tiempo paginas de ONGs para inscribirme, pero los requisitos y el papeleo que piden :s a ver si me apunto y en verano me voy por ahi a despejarme..
HayZhaK escribió:El matrimonio es innecesario desde todo punto. El amor no dura para siempre y mucho menos puedes comprometerte a querer a una persona.
Buenos dias/tardes
Yo estaba buscando hace un tiempo paginas de ONGs para inscribirme, pero los requisitos y el papeleo que piden :s a ver si me apunto y en verano me voy por ahi a despejarme..
¿hoy entraba en vigor la ley sinde o era mañana?