Pues mira, que todavia me deben el de los 1000 y 2000 posts, ni hablar de haber hecho el 6000... Los dedos acusadores apuntan hacia dopi?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues mira, que todavia me deben el de los 1000 y 2000 posts, ni hablar de haber hecho el 6000... Los dedos acusadores apuntan hacia dopi?
Creo que en todo caso, y con un poco de suerte, podrás hacerte una buena sopa con el hueso del jamón...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Me temo que ni eso llegue... Ya me lo imagino, irá cambiando de mano el jamón y, por supuesto, cada uno irá haciendo el control de calidad correspondiente (porque es que me quieren y quieren estar seguros que el jamón sea del bueno... )
Buenas...
Jejeje en cuanto a la imagen, la otra me parecia demasiado grande y la pelicula esta BUENISIMA, jajaja , muy epica y sangrienta...
Buenassss noches ! Me voy a dormir.
Jajaja!! Daer se metió de contrabando en el cine!! Uuuuuh...!!! Ayer empecé a bajarla, encontré un link de descarga directa, 2 CDs, todo muy bonito, bajé el primero y era un rar con contraseña
Buenas noches Own3d!!
Pus... ya volvi, y entre legalmente al cine ¬,¬...
xDD
Buenas noches a todos! No pasa nada de nada en el foro, todo muy tranqui... Me voy a hacer noni!