Yo estoy deseando que llegue Semana Santa para estar 4 diítas rascándomelas orejas. Todos los días, antes de venir a trabajar, me v oy a nadar, pero hoy ya no puede levantarme, estaba totalmente KO... Así que con las minivacaciones espero revivir
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo estoy deseando que llegue Semana Santa para estar 4 diítas rascándomelas orejas. Todos los días, antes de venir a trabajar, me v oy a nadar, pero hoy ya no puede levantarme, estaba totalmente KO... Así que con las minivacaciones espero revivir
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Esta Semana Santa me dan el puente.
Creo que va a ser 3 días.
¿O eran trienios?
Cogno, ya lo he olvidado.
Y escribid más, perezosos, que estoy al acecho para el 8.000.
si yo escribo mucho
son los demas
en especial escarlato e iRock
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
con d1m4r, que tambien nos tiene medio olvidados
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
seran *amones
buscalos en http://www.forozune.com
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hola!!!!!