gente por fin pude poner las fotos de mi ipod en el albun espero les guste.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gente por fin pude poner las fotos de mi ipod en el albun espero les guste.
hola y que le paso a tu ipod?
oye karmen vi las foto de tu novio, le falta ropa al pobre vistes el modelo de ropa que le puse a mi precioso? la puse en el albun
Lo acabo de ver, pero es que no me gusta el cuero jajaja
Yo le pongo la funda que traía el ipod, esa negra...
Y llevo 5 meses con el ipod y no tiene ni una raya xD lo sé cuidar
Mujer tenías que ser... El tema de funda o no funda (de este tipo, que ofrece protección casi nula contra golpes pero si contra rayas) creo que va en el cuidado que le de cada uno.
Jajaja pues sí...
La verdad es que siempre lo llevo en el bolsillo y no tiene muchas oportunidades de rayarse.
Y nunca se me ha caido, ni golpecitos ni nada, está sano sano por fuera
Por dentro...
bueno amiga cada quien con sus gustos, yo la compre porq me proteje el ipod completico, ya q lo cubre por completo, y ademas una raya mas o una menos significa que lo usamos y no lo tenemos de exhibicion.
El mio está cero kilómetro... tiene más de un año y todavia tiene puesto el plástico protector con el que venia! Es que en el mismo día que me lo compré, también conseguí una funda de silicona de esas genéricas... Lo saco de la misma solamente para conectarlo a la PC o cargarle la bateria. Y no, no es que la funda no tenga el agujero para el conector, sino que el plástico protector tiene como una solapa que tapa justo el conector! Y obviamente que lo dejo cubierto por eso, lo protege también del polvo.