jajaja ok
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tu sabes que para mi siempre serás gallo loco...
jajaja
La verdad...todos mis amigos son homofobicos.
Aqui en esta ciudad los hombres detestan los gays :s...no le veo nada de malo, yo respeto los gustos y no me molesta en absoluto
¬.¬
las cosas que uno debe leer jejeje
Salu2
Crlwaly
Perú
Vaya, vaya, cómo está el corral.
Pues, mira, no se me ocurriría hablar de mis tendencias religiosas porque, a parte, de que son personales, podría producir disconformidad por parecer propaganda o predicación.
A lo sumo, podría hablar de los caminos, que cada cual se lo toma como quiere, pero de lo que no hablaría es de mis tendencias sexuales.
¿Por qué? Pues porque a nadie le debe interesar ni yo debo hacer publicidad.
Que Kerp y Keba se quieran y se lancen un "te quiero" es fenomenal, primero porque son hermanos y segundo porque es mejor amar que odiar.
Que si es del mismo sexo o no, no meto porque no me interesa la tendencia sexual de nadie.
Que si algunos somos o son así o "asao", es lo de menos porque en primer lugar somos personas dignas de respeto.
Así que quien quiera tocar el tema sexual con respeto, por mí adelante pero no creo que éste sea el sitio adecuado.
Deberíamos solicitar a Mojitoo que abra un subforo para temas sexuales.
Pero antes quiero decir, diferencio entre relaciones sexuales y relaciones genitales.
Es decir, toda relación sexual es la relación social que se produce entre personas de distinto sexo o del mismo.
No hay que indicar, por ser tan obvio, cuáles son las conductas que se han establecido para tratar con la consideración de diferencia sexual. Aseos diferenciados, guardar las distancias en lugares estrechos, etc.
En este tema como en todos la disparidad de opiniones son inmensas pero con respeto no hay problemas.
Venga, no he dicho nada. Que cada cual aspire a lo que desee, que lo importante es obrar con respeto, educación y sentido común, como hacemos todos aquí.
Bueno, como hacía tiempo que no escribía en este foro hoy me he enrollado.
Oye, Nanin y Keba ¿y vosotros de quiénes sois?
Ah, el escarlato debe estar escondido en el armario.