oO , no lo sabía, pero nadie sabe en realidad por que no estuvieron ahí, puros rumores, aunque si son jotolones no tiene nada que ver, son grandes de la historia...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oO , no lo sabía, pero nadie sabe en realidad por que no estuvieron ahí, puros rumores, aunque si son jotolones no tiene nada que ver, son grandes de la historia...
segun la historia leonardo amaba a su pupilo, de hecho dicen q fue su musa para alguna de sus obras.
grandes han sido en la historia no por ser gays sino por su legado maravilloso al arte y la literatura.
siempre he dicho que uno juzga la obra del artista no al propio artista. Saben quien odiaba a los Judios? richard wagner.
como artista q soy de hecho mi avatar es una de mis creaciones mas recientes, tengo un lema creo el arte debe ser imperfecta porq al ser perfecta o buscar la perfeccion se transforma en ciencia.
Yo tambien soy artista xD
Y mi lema es... "Cada quien"...
Mis ultimas creaciones no creo que se les pueda ver con los ojos, unos las tiene que observar con el alma,
Igual no creo que todos esos sean maricones.

NADIE ME QUIERE....ni siquiera mi mama que es la persona que mas deberia amarme en el mundo, y no, no me estoy haciendo la victima ni trato de llamar la atencion, es la pura verdad

He sentido lo mismo...
¿Que ocurrio? O.o