El gizmo que parece que ya ha encontrado la forma de subir escaleras
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, la onda va por las tendencias personales ante las relaciones con los demás.
Nada que decir porque el respeto es lo primero.
Pero no pregono si soy machote, lésbico o del paracuyá.
Como no discrimino a nadie no me interesa si una persona es tal o cual.
Porque en primer lugar sería establecer categorizaciones, de las que huyo. Todos somos iguales, son nuestros actos los que nos diferencian no nuestras tendencias.
Más que diferenciar podría decir que son nuestros actos los que favorecen o perjudican nuestra sociabilidad.
Repito, no me importa la tendencia de nadie, pero ni conocerla, porque éste no es el sitio.
Entiendo que psicológicamente, soy psicólogo colegiado, es un acierto compartir las inquietudes personales de uno pero no es éste el sitio.
Por supuesto que los cocineros más famosos son hombres, que los mejores costureros son hombres, o ¿son los más famosos?
Es mayor la cantidad de mujeres que cocinan bien o cosen que la de hombres.
Que la historia nos presente todo tipo de personas, conductas y tendencias es normal. Han vivido y muerto ya más personas que las que ahora estamos vivas.
No me sirve de nada aducir que fulano y mengano eran muy hombres, como si no lo hubieran sido, lo que me preocupa es que hayan respetado a sus semejantes.
Me parece que a este paso terminaré hablando del Ipod.

Falta menos para los 8000
ole mi Dopi!!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Como no fume lechuga.. 
nanin eS eMo y Ya nO FuMa nA de Na
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...