Aquí ahora mismo no.
Keba, llueve mucho por allí??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues aqui parece que tengo una nube gris encima de mi

igual escuchas demasiado a Travis... 
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Nanin... hoy eres moderador o offtopiquero??? O las dos cosas? 
Bueno, moderador no significa que ayuden a uno con cosas del ipod o itunes, verdad??? 

jejejejejeje
ante todo offtopiquero!
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

mmm, entonces tendré que esperar a que alguien me eche unamano en el topic de itunes.....
Moderador, offtopiquero y clausurador 
Ah!!!!! E insistiendo que los hombres tienen amnesia...... nos debes el video

A nosotros menos mal que la lluvia nos dio una tregua en estos dÃas, aunque es una pena el mal tiempo que hizo en el resto de España, la gente tiene vacaciones y le llueve, eso es una p***** como una casa...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
tienes tooooda la razon con lo del video 
respecto a lo del itunes, ya lo he leido, pero es que no lo se....yo lo uso para grabar cds de música pero no en emepetres...

Perdón, me ha quedado un poco desfasado el post 
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Jajajaja Gotti, veo que tienes problemas para escribir.... a menos que sea una nueva modalidad.... como el de los EMO