galleloko escribió:que no que es broma, me lo imaginaba mazo alto vease 1.95 moreno con coleta, y con cara de flipao que es lo que deja ver que es en sus posts, poco mas.
Jajaja me caes bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
galleloko escribió:que no que es broma, me lo imaginaba mazo alto vease 1.95 moreno con coleta, y con cara de flipao que es lo que deja ver que es en sus posts, poco mas.
Tienes toda la razón galleloko, a veces es mejor no pensar... xD
Pues yo aun no puse ninguna foto, cuando encuentre una decente me lo pensaré, jajjaja
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Aún por descubrir??? Ein??
Debe de ser que aún estoy a mitad del café!!!! 

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Con lo del cafe me referia a que estoy medio dormida, no me daba cuenta de lo de las tildes, ahora ya no las puse para que se me lea bien, pero no se por que pasa, hace unos dias no habia problema para escribir con tildes no?
Ahora si te lees bien 
A mi no me ha dado problema los "tildes"