era otra broma tio la mejor peli por lo menos para mi que es muy mala pero me gusta el argumento es regreso al futuro 1. muy buena para ser de hace 20 años mas o menos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que cinefilos estais hoy!!! 

A ver, yo la ultima españolada que vi fue "H6, el diario de un asesino", o algo asi, y me quede dormida... No se si a alguien que la haya visto le ha gustado, pero a mi me parecio de lo peor, casi preferia "Regreso al futuro"... jejeje
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
la ultima españolada que vi y tengo que decir que me gustó, fue una que no se el titulo, y trata de un tio loco (como yo) que mata a su mujer y la corta en cachitos, la mete en una bolsa y la tira al embalse. su suegra sabe que a sido el pero todo el mundo cree que es inocente y asi todo el rato hasta que encuentra un pastor la bolsa de carne podrida y ven que el se había dejado una huella fuera del embalse y le pillan... me gustaría saber el titulo
galleloko escribió:y trata de un tio loco (como yo) que mata a su mujer y la corta en cachitos, la mete en una bolsa y la tira al embalse.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

Que miedo... 

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
haber tio, no es que yo sea un loko de matar a gente, desde pequeño me llaman el loco por la cara de loco y porque cuando juego al futbol y no me pasan me vuelvo loco.
quiero saber el nombre de la peli porque le gusto a mi vieja y me dijo que se la bajara para su coleccion de pelis.
vas aqui de super wai y no llegas a chachi tio jaja (lo escuche el otro dia y me hizo gracia)