JAjajajajajajajajajaja
Yo no tengo la culpa de que te expreses mal, simplemente cito tus posts.............
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
galleloko escribió:elchicodelfuturo escribió:Buenos dias
yo creo q el mito del "tipico cine español" ya no existe en España hoy en dia se hacen pelis tan buenas como en cualquier otro sitio
me voy para clase q llego tarde
discrepo, no me compares el laberinto del fauno o volver(mariconadas) con el padrino o alguna de estas, por favor en españa futbol, tenis, cicineros que cocinan con nitrogeno, torres de personas en el pais vasco, toros,paella...y amenazas terroristas, poco mas
ok ok si me rio cada vez que veo un post en el que he escrito con nuevos mensajes tuyos, lo veo digo ala, ya me a dejado mal jaja macho pero esque tu tambien un tio que tiene un ornitorrinco muy mono sacando la lengua como avatar pues... no tiene muchas posibilidades de ser un tio loko asesino no??
a, y no me expreso mal, no me sabes entender que es distinto, porque los demas me entienden ¿no?
elchicodelfuturo escribió:galleloko escribió:elchicodelfuturo escribió:Buenos dias
yo creo q el mito del "tipico cine español" ya no existe en España hoy en dia se hacen pelis tan buenas como en cualquier otro sitio
me voy para clase q llego tarde
discrepo, no me compares el laberinto del fauno o volver(mariconadas) con el padrino o alguna de estas, por favor en españa futbol, tenis, cicineros que cocinan con nitrogeno, torres de personas en el pais vasco, toros,paella...y amenazas terroristas, poco mas
venga ya por favor, no confundas la tele con el cine, si sabes buscar puedes encontrar pelis muy buenas la ultima q vi yo fue Bailame el agua y me encanto
bueno y ahora me voy a hacer la compra y a cenar
Hombre, yo me supongo que no eres un loko que va matando a la gente, jejje, pero tampoco sono muy inocente... jejeje
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Eing?? 

EDIT: Bueno gente, una que se va!!! Pasadlo bien y hasta mañana!!! 
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Holas Kerp!! Es que hoy tuve chollo... jeje. Bueno, ahora si que me voy. Chauss!!!!