Karmen si no voy mal los 2 priemros años de periodismo y audiovisual son iguales (porque yo lo mire en un principio aun que al final no hice ninguna jeje), asi que te podras cambiar si te arrepientes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Karmen si no voy mal los 2 priemros años de periodismo y audiovisual son iguales (porque yo lo mire en un principio aun que al final no hice ninguna jeje), asi que te podras cambiar si te arrepientes
Hola a todos!!
Karmen!!! Muchísimas felicidades!!!! Y toda la suerte del mundo
Hola, Zoo, no te "veía" desde hace tiempo, entre que yo no aparecía y tú que también has estado de "vacaciones"...
Bueno, estoy hecho un lío con el Ipod, ya me está hartando, si no fuera por las fotos.
Hace dos días le puse la cubierta transparente que lo protege maravillosamente y hoy he estado con un lector de tarjeta y el adaptador fotográfico y cuando creía que ya lo tenía todo arreglado me acuerdo que el Windows XP se estropeó y he tenido que instalarlo en el Vista, con la inseguridad que plantea.
Pero bueno, ya he metido toda la biblioteca incluso los juegos y las canciones compradas.
Y ya puesto, voy a hacer una pregunta, antes de intentar sincronizar, que sería manualmente, me gustaría descargarme todo el contenido de los Ipod, un foto y un Vídeo.
No recuerdo qué programa lo hace. Así que agradecería una información útil.
Vaya, estoy últimamente muy técnico.
dopi escribió:Hola, Zoo, no te "veía" desde hace tiempo, entre que yo no aparecía y tú que también has estado de "vacaciones"...
Bueno, estoy hecho un lío con el Ipod, ya me está hartando, si no fuera por las fotos.
Hace dos días le puse la cubierta transparente que lo protege maravillosamente y hoy he estado con un lector de tarjeta y el adaptador fotográfico y cuando creía que ya lo tenía todo arreglado me acuerdo que el Windows XP se estropeó y he tenido que instalarlo en el Vista, con la inseguridad que plantea.
Pero bueno, ya he metido toda la biblioteca incluso los juegos y las canciones compradas.
Y ya puesto, voy a hacer una pregunta, antes de intentar sincronizar, que sería manualmente, me gustaría descargarme todo el contenido de los Ipod, un foto y un Vídeo.
No recuerdo qué programa lo hace. Así que agradecería una información útil.
Vaya, estoy últimamente muy técnico.
Dopi!!!!! No le haga caso a Terry....
Prueba el iDump!!! y si le falla, el yamipod
Vaya, desde que desperté hasta ahorita, se han estado burlando de mi equipo....
Y ya me andan apurando para irnos. Les cuento que en mi ciudad estamos de fiestas, asi es que aviso que en estos dias a lo mejor no me verán. El domingo iré al palenque a ver a Yahir, que a Vicente fernández ya lo vi hace tiempo y Juan Gabriel no me late.... a menos que se caiga como aquélla vez
Dopi: Me imagino que se va de peregrinaje.... si es asi... le deseo buen viaje
Zooropa escribió:Dopi!!!!! No le haga caso a Terry....
Prueba el iDump!!! y si le falla, el yamipod
Vaya, desde que desperté hasta ahorita, se han estado burlando de mi equipo....
Y ya me andan apurando para irnos. Les cuento que en mi ciudad estamos de fiestas, asi es que aviso que en estos dias a lo mejor no me verán. El domingo iré al palenque a ver a Yahir, que a Vicente fernández ya lo vi hace tiempoy Juan Gabriel no me late.... a menos que se caiga como aquélla vez
Dopi: Me imagino que se va de peregrinaje.... si es asi... le deseo buen viaje
Nonono Terry... Es iDump... Que no es lo mismo que idump
Caramaba!! Apareció otro moderata?
Lo mismo le dije yo al jefe, y no es moderata...spky escribió:Caramaba!! Apareció otro moderata?
Es... La ley!!