Si pueden, no??
O por lo menos, pueden hacer algunas cosas.... como editar..... verdad iGermán????
Ah! por cierto, qué bueno que cerraron el tema de los emo's, pero.... no me dieron chance de ir a defenderme!!!! Que soy mandona e imponente????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si pueden, no??
O por lo menos, pueden hacer algunas cosas.... como editar..... verdad iGermán????
Ah! por cierto, qué bueno que cerraron el tema de los emo's, pero.... no me dieron chance de ir a defenderme!!!! Que soy mandona e imponente????
Buenas noches, tengo que dormir, para mantenerme hermoso.
Buenas noches Daer... Vaya y cuide sus piernas que quien sabe a donde le lleven en el futuro
Me llevaran "Donde el corazon me lleve", creo que sera a un espejo, para que me vea*
Buenas noches Daer!!!
Es que ando esperando a mis amgias en el msn, y en lo que llegan pues me pongo a darle vida a los mensajes no respondidos, jajajaja, no importa si no sé la respuesta.....
El chiste es que no se sientan ignorados..... no crees?
Y ya vi que sí me editan ....... bueno, en realidad no me editaron..... nomás me agregaron algo....
Señor moderador, dígame..... cuál sería mi zona horaria??? el GMT..... que me pone la hora de oro lado.....
Zooropa escribió:Señor moderador, dígame..... cuál sería mi zona horaria??? el GMT..... que me pone la hora de oro lado.....
O sea spky..... que ando contestando a lo tonto??