que linda sonrisa
"¿qué haceis?"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si me salió y escogí el de siempre, el window media. A menos que pruebe con el otro.
Hola Karmen!
A ver, de que hablais? a lo mejor puedo ayudar
De una canción de una escena de Gilmore Girls que me gustó. Se sabe que es de Sam Phillips, pero quisiera saber el nombre. El video lo puse en la página anterior.
Y no Terry, no es ningina, o por lo menos eso creo..... y ya se me antojó leche Lala
Pos ni idea
jajaja.
siii, solo eso dice, pero con diferente música.
Bueno, reflexionando un poco sobre el tema, el link que te di es del "Soundtrack", donde se supone que estan las canciones oficiales de la serie.
Ninguna de las canciones "lalala" es, al menos en lo que se refiere a la música.
Entonces...creo que la única forma es...robarte el audio del video que has posteado.
pufff, se me sobrecalentó el cheto...
Pero creo que ese soundtrack es de las temporadas pasadas. Y del audio que me interesa, es de esta temporada que acaba de finalizar. Entonces supongo que no tardarán en sacar uno nuevo. Y haber si viene en esa.
Y si, esa es otra opción, extraer el audio, nada más tendría que editar porque enseguida viene la siguiente escena y no la quiero. Y, como dicen unos por aqui, editar es de cab* jajajaja.
Pero gracias de todas formas Terry!!!
Estudiele mijo