A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2007, 06:19# 17371

qué le haces al itunes? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 06:32# 17372

No, espérate...... qué me hace a mi!!!!!! :lol:

Pues voy a empezar a quitar canciones a mi nano......

Asi es que lo que estoy haciendo es, crear listas de reproducciones para el itunes como las que tengo en mi ipod. Para que no se me "olvide" cuáles tenía. Una vez hecho eso, elimino la lista de mi ipod. El dia que quiero meterla otra vez, pues lo paso desde itunes (obvio)

La cosa es..... eliminé dos listas ya de mi ipod..... y resulta que todavía tengo los 859 canciones y deberían de ser menos..... (gestion manual). Asi es que ya vi, que no es suficiente borrar la lista..... sino que tengo que sacarlas de música también!!!!!!

Y asi ya me la tienen complicada!!! porque tengo que buscar una por una las canciones y eliminarlas..... aunque si se tratan de un mismo artista o album... no hay problema..... :roll:

Captas? :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 06:41# 17373
Zooropa escribió:No, espérate...... qué me hace a mi!!!!!! :lol:

Pues voy a empezar a quitar canciones a mi nano......

Asi es que lo que estoy haciendo es, crear listas de reproducciones para el itunes como las que tengo en mi ipod. Para que no se me "olvide" cuáles tenía. Una vez hecho eso, elimino la lista de mi ipod. El dia que quiero meterla otra vez, pues lo paso desde itunes (obvio)

La cosa es..... eliminé dos listas ya de mi ipod..... y resulta que todavía tengo los 859 canciones y deberían de ser menos..... (gestion manual). Asi es que ya vi, que no es suficiente borrar la lista..... sino que tengo que sacarlas de música también!!!!!!

Y asi ya me la tienen complicada!!! porque tengo que buscar una por una las canciones y eliminarlas..... aunque si se tratan de un mismo artista o album... no hay problema..... :roll:

Captas? :lol:
No...

De hecho ni lo leí
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Jun 2007, 06:44# 17374

achis!!, Viva la sincronización manual!!! :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 06:47# 17375

Gracias Germán, muy amable. Eres todo lo contrario a Keba

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 06:49# 17376
Zooropa escribió:Gracias Germán, muy amable. Eres todo lo contrario a Keba
En serio?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 06:53# 17377

De verdad.... sino pregúntale...... pero cuando esté ciego..... (se me hace raro que así se les llaman en España)

Grandchester..... noto algo de albur en tu viva???? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jun 2007, 06:55# 17378

albur? :?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 06:55# 17379

EXTRA, EXTRA:

Al mismo tiempo, reconoció que ve difícil que los rojinegros le permitan salir a Europa o algún club del país, con todo y el interés expresado por el Guadalajara. -¿Te irías a Chivas? -¿Por qué no? Yo creo que a todos los jugadores mexicanos nos gustaría estar ahí. Es el equipo más importante de México y obviamente hay una rivalidad fuerte con el Atlas, así que difícilmente se daría, pero doy las gracias a la directiva de Chivas por el interés. Es motivante.

En resúmen:

Guardado es un puerco malnacido, juraba ser de Atlas y se ponía playeras de la B51...y declara eso...ha perdido todo mi respeto.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 06:58# 17380
iGermán escribió:EXTRA, EXTRA:

Al mismo tiempo, reconoció que ve difícil que los rojinegros le permitan salir a Europa o algún club del país, con todo y el interés expresado por el Guadalajara. -¿Te irías a Chivas? -¿Por qué no? Yo creo que a todos los jugadores mexicanos nos gustaría estar ahí. Es el equipo más importante de México y obviamente hay una rivalidad fuerte con el Atlas, así que difícilmente se daría, pero doy las gracias a la directiva de Chivas por el interés. Es motivante.

En resúmen:

Guardado es un puerco malnacido, juraba ser de Atlas y se ponía playeras de la B51...y declara eso...ha perdido todo mi respeto.

Wooooooooooooooooow tenía que citarlo :shock:

Qué tal???? 8)
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad