hee, hablando de fucho, ganó México, jeee, a Cuba!!!!! plop.
jeeeeeeeee....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hee, hablando de fucho, ganó México, jeee, a Cuba!!!!! plop.
jeeeeeeeee....
Jajajajaja es que dices. Viva la sincronización manual!!!!
Y pensaba decirte que estabas ironizando.... pero luego se me ocurrió que estabas albureando......
Aunque quizá ahorita ando en mode kerp (el que tanto usa Keba) y eso no es bueno
Hay jugadores que sí le tienen amor a la camiseta, y sacrificarían los colores de ATLAS por el dinero...
Los más claros ejemplos:
FABRICIO FUENTES
RAFA MARQUEZ
ROBERT DE PINHO
Estos 3 jugadores han declarado varias veces que se quieren retirar en Atlas, sin importarles el suelo, no como al traidor de Guardado.
Zooropa escribió:Jajajajaja es que dices. Viva la sincronización manual!!!!
Y pensaba decirte que estabas ironizando.... pero luego se me ocurrió que estabas albureando......
Aunque quizá ahorita ando en mode kerp (el que tanto usa Keba) y eso no es bueno
Ay Germán, no me pongas toda la enciclopedia
Si Terry, poner es fácil, pero..... quitar????
JajajajajajaTerry escribió:ehh...con suprimir
Si pero..... para acordarme cuáles canciones tengo que quitar??? O sea, como te decía, si se tratara todo un cd, no hay problema, pero.... y si son canciones sueltas?
Germán.... ustedes tampoco se salvan..... ustedes también son traidores. Si tanto admiran a un jugador, hay que respetar sus decisiones...... (mira quién lo dice )
...
No pienso respetar ese tipo de decisiones de un puto que juraba ser de Atlas y declara eso.