iGermán escribió:Alguna vez se han preguntado si mojitoo lee los demás subforos además de off-topic y solo moderatas?
como¿
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iGermán escribió:Alguna vez se han preguntado si mojitoo lee los demás subforos además de off-topic y solo moderatas?
Quiero que me digan ante notario cual es el premio de los 4000.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Amos a vé, un poco de orden.
Hombre, habría que leer todo el hilo para saber lo que aquí tratamos, es que de lo contario no se enteraría nadie y menos los nuevos.
Mojitoo me ha dicho que habrá premio, lo ha prometido.
Todos mis mensajes los lee Mojitoo, porque sabe que lo vinculo al foro y está pendiente de si largo un chivatazo que le cueste dinero, como el del regalo 2.000.
¿Qué cuál es el objetivo de este hili?
Pues está claro, yo no tengo ni idea.
Es un medio de expresión, comunicación y que además nos permite decir hasta chorradas (tonterías), cosa muy importante hoy con tanta seriedad y problemas sociales.
Pues a escribir mensajes y le reventamos el servidor al Mojitoo, que se gaste los cuartos en ampliar ancho de banda y menoria.
Que se *oda.
Dopi, creo que lo mejor sería que releyeras el tema desde el principio y les hicieras un resumen rápido a los nuevos.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Vale, haré un resumen.
Primero voy a escribir los aspectos productivos del hilo: __________.
En segundo lugar destacaría la importancia de los siguientes temas: _______, _________, _________ y _______.
Y finalmente agradecer la intervención de los más inteligentes que han intervenido: escarlato y dopi.
Todo lo demás es spam, la cosas claras y ya tenéis bastante con los regalos que hemos entregado.
ves, ya sabía yo que harías un buen resumen.
gracias por tu tiempo Dopi.
Tiempo es lo único que tengo. Y encima digo que el tiempo no existe.
pues entonces no tienes na.
dopi escribió:Vale, haré un resumen.
Primero voy a escribir los aspectos productivos del hilo: __________.
En segundo lugar destacaría la importancia de los siguientes temas: _______, _________, _________ y _______.
Y finalmente agradecer la intervención de los más inteligentes que han intervenido: escarlato y dopi.
Todo lo demás es spam, la cosas claras y ya tenéis bastante con los regalos que hemos entregado.
Muy bien, pongámonos en la tarea tan seria que nos hemos encomendados y a por expresar lo mejor del ser humano: el humor.
Ya sabéis que el humor es lo único que nos distingue de las otras especies.