Ya ves, desde que empezo el año nuevo apenas nos visita....... Le habran regalado un zune???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os estoy vigilando porque hay que temeros.
Ya quisiera yo un ZUNE, un "parato" en condiciones y no el blancucho éste que tiene menos funciones que una calculadora de Hacienda, que nada más tiene la tecla de restar.
Yo sigo por aquí, hombre, ocupado con mis tareas, ya hoy he estado en mi desayuno, he atendido una llamada para irme del 1 al 15 de mayo por el norte, he hecho la compra en el Mercadona, un retalillo en el Carrefour y ya me he puesto aquí a seguir laborando para levantar el país, ¡Señor, qué país! viendo a sus ciudadanos me hago una idea, menos más que son buenos contribuyentes porque de lo contrario tendría que poner un puesto de pipas.
Ah, y las culpa siempre las tiene el Mojitoo. Faltaría más.
jo, como vive el Dopi...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues ya está resuelto, del 1 al 15 de mayo me voy a Galicia, ya sabéis, un albergue del Camino de Santiago, de hospitalero, que es lo mismo que decir chico para todo porque la limpieza, comidas, etc, etc, es lo que hay que hacer. No es una bicoca.
Y no se cobra, trabajo a la vieja usanza, sólo cama y comida.
va a costar llegar a los 4000 ...
Mucho...
Heil Dopi !
Qué es Heil?