A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
16 Ene 2007, 12:44# 3071

Eso, eso qué es Heil. Será a modo de saludo un poco desusado y fuera de lugar.

Esto me sugiere contar el origen de la expresión de la risa en los tebeos.

Todos sabemos por las películas de alemanes de la Segunda Guerra Mundial que se saludaban con el brazo en alto y pronunciando dos palabras que comenzaban con H (no quiero hacer publicidad) pues de igual modo en las comunicacines telegráficas se incluían las dos H al final de cada mensaje.

En telegrafía la H es .... (cuatro puntos)

Luego el final de los mensajes sería: .... .... o sea, HH.

La Rsistencia Francesa también mandaba sus mensajes telegráficos pero por la cara, haciéndolos terminar de la misma forma para que los alemanes no sospecharan pero añadían una pequeña diferencia para que pudieran ser reconocidos fácilmente por los franceses.

Y hacían finalizar los mensajes así: .... .. .. observad que los segundos cuatro puntos están separados de 2 en dos. Literalmente su traducción sería HII. es decir, los franceses se reían de los alemanes en su propia cara mandando los mensajes sin ser descubiertos.

Después de la guerra se siguió utilizando HI como expresión de risa en los comics.

No deja de ser curioso.

Otro detalle no menos curioso fue cómo los alemanes consiguieron fotografiar toda la frontera francesa palmo a palmo. Mandaban alos recién casados de viaje de novios alas zonas fronterizas y se hacían las fotos típicas de recuerdo, en los escenarios que a los alemanes les interesaba conocer.

Y lo más curios fue cómo se descubrió a un alemán espía por parte de los ingleses.

El alemán pasaba perfectamente por un inglés, en conocimientos, estudios, lenguajes, etc, etc. Pero había sospechas de que era espía y que era alemán de nacimiento.

Pues a un inglés se le ocurrió la solución, ya que nadie podía averiguarlo, le escribión una cuenta de multiplicar en un papel y le dijo que la hiciera en voz alta. El espía alemán comenzó a hacer la cuenta y le exigieron que la hiciera rápido. Y no podía, la hacía más lento que cualquier inglés.

Por este detalle dedujeron que era espía ya que sólo se puede multiplicar a velocidades impresionantes en voz alta con la lengua materna.

Pues ya está bien de batallitas por hoy.

Y que reíne la Paz siempre y en todas partes del mundo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2007, 13:10# 3072

A mi también me dirían que soy un espía, al comprobar que no soy capaz de decir en voz alta la tabla de multiplicar jajaja,

hail, en argot, es una especie de saludo, no despectivo, más bien como de respeto o reconocimiento, pero con un toque irónico, en lenguaje coloquial, tipo "saluden a" o "salve a", en plan pleitesía.

en términos "internísticos foreros" hail to the admin=saluden al administrador, en plan respeto irónico (hay un emoticon y todo)Imagen

así que hail dopi seria algo así como "se te saluda dopi"

"hail to the thief" es el título de un disco de radiohead (saluden al ladrón) en referencia a los sucesos de la primera elección de Bush y el recuento de los votos en el Estado de Florida.

Pero se escribe "hail", no "heil".

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Ene 2007, 14:45# 3073

Chicos, voy a estar unos días off, quizás una semana, aprovechar para hacer el 4000 que yo no estaré :lol:
El motivo del off es un capricho informático que me he dado, un autoregalo de reyes jeje Mientras no me llegue voy a estar sin gráfica, puesto que la he vendido (maldito consumismo ¬¬ xD)
Ser buenos y reíros mucho ;)

Chao chao!!!!

Última edición por D1M4R el 16 Ene 2007, 14:45, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Ene 2007, 14:45# 3074

Escarlato, llevo la dieta últimamente mal.

A ver si tienes algún recurso para que esto funcione bien.

Hoy toca sopa con pescadito, poco, a la plancha. ¡Brrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 14:55# 3075

la solución es pescado a la mallorquina:

se coge un pescado (más o menos grande, besugo, lubina, dorada...)

en una fuente de horno se ponen las verduras que te gusten cortadas en juliana (trozos pequeños), cebolla, tomate, espinaca, pimiento, berenjena, calabacín... etc en cantidad abundante. se pone el pescado y se cubre todo con las verduras (como si fuese un pescado a la sal, pero en vez de sal, con las verduritas), un poco de sal, pimienta, un chorrito de aceite, un chorrito de vino blanco y unos piñones. se mezcla todo un poco, unos 45 minutos al horno y listo.

así lo hacíamos en casa de mis padres, yo he visto recetas con patata, pero así también está bueno.

rico y sano.

Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 15:17# 3076
escarlato escribió:A mi también me dirían que soy un espía, al comprobar que no soy capaz de decir en voz alta la tabla de multiplicar jajaja,

hail, en argot, es una especie de saludo, no despectivo, más bien como de respeto o reconocimiento, pero con un toque irónico, en lenguaje coloquial, tipo "saluden a" o "salve a", en plan pleitesía.

en términos "internísticos foreros" hail to the admin=saluden al administrador, en plan respeto irónico (hay un emoticon y todo)Imagen

así que hail dopi seria algo así como "se te saluda dopi"

"hail to the thief" es el título de un disco de radiohead (saluden al ladrón) en referencia a los sucesos de la primera elección de Bush y el recuento de los votos en el Estado de Florida.

Pero se escribe "hail", no "heil".

Muy buena explicación, yo lo decia.. en alemán creo que decían: "Heil Hitl.." al jefe supremo (que arde bien en el infierno), yo decia lo de Heil Dopi para mostrale mis respetoS :P
Gracias  
16 Ene 2007, 15:52# 3077

si, pero en los foros y sitios de internet lo escriben "hail", "heil", efectivamente es en alemán y heil h... era el saludo nazi.

ver la diferencia (en inglés) entre hail y heil.

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Ene 2007, 16:11# 3078

De todas formas estaba claro desde el principio, se notaba que no había ánimos de nada raro, lo que pasa es que nos gusta escribir "por los codos" y así no hemos enterado de lagunas cosillas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Ene 2007, 16:14# 3079

Por cierto, escarlato, la receta será estupenda pero así comprendo como andas con el body por encima de 25 (índice de masa corporal).

Quillo, vaya el mamón de mi peso, me refiero ala báscula. Me sigue detectando y yo detestando, el "amor" es mutuo.

Me parece que la voy a devolver, pero es que me ha gustado. Eso de ver tanto numéritos ilusiona un poco, por lo menos me da una información completa. Comer no como pero peso trago por un tubo.

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 16:34# 3080

pero mi receta no tiene grasa, solo pescado y verdura , todo fibra y vitaminas.

aquí otra receta:

Bocadillo de mortadela:

Ingredientes:

-pan
-mantequilla
-mortadela

Utensilios:

-cuchillo

preparación:

1.- se coge el pan. si es bocadillo o barra se corta por la mitad. si es de molde no.
2.- se unta con mantequilla. No sirve la margarina y el aceite como que no le va.
3.- Se colocan las lonchas de mortadela de forma decorativa sobre una de las partes del pan (la que tiene untada la mantequilla).
4.- se tapa con la otra parte del pan, quedando la parte de la mantequilla en contacto con la mortadela.

Una variante de esta receta es utilizar mortadela con aceitunas.

Ya que estamos hacemos el menu completo.

Postre: Manzana.

Ingredientes:

-Manzana.

Utensilios:

-cuchillo (opcional)
-plato (opcional)

Preparación

Hay dos formas de tomar este postre.

opcion 1.- Se lava la manzana y se come a bocados.

opción 2.- se pela la manzana con el cuchillo y se come a trozos, dejando caer la cáscara en el plato. Si la monda sale sin romperse es que te casas.
que aproveche!!

Imagen
Gracias  