ahora entiendo porque mi jefe es tan animal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahora entiendo porque mi jefe es tan animal
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Jajajajajajajaja buen resumen Dopi, hombre algo productivo habremos sacado de este post, no??? Dejarme pensar unos segundos
Pues no, no recuerdo nada productivo o que haya aprendido en este post
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
yo si que he sacado algo productivo!!!!
el jamón que me dio mojitoo cuando gane el post 1000....
o el 2000, ya no me acuerdo...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ñam ñam ñam
esos tambien.
yo kiero tomar parte de esto, ala ya esta
No da para leer todo, pero ya pasaron los 3000? A ver si para los 4000 ya Telefonica me arregla el ADSL... Sigo en la pelea, el problema es que aquí no hay otra empresa (alguien dijo la palabra monopolio?) así que o es con ellos o con nadie. Aparentemente me van a terminar colocando una nueva línea de teléfono (sin cargo obviamente) para ver si por ahí me pueden dar ADSL, porque evidentemente son inútiles y no pueden resolverlo (palabras textuales de un supervisor de la empresa al que voy todos los días a reclamarle y ver qué están haciendo)
Saludos para todos!!! Espero volver pronto, me da no sé qué entrar y ver tantos mensajes sin leer y no poder ponerme al día con todo
viva mexico..!!!
uu!!