el pitorro un botijo????? eso que significa?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:mmmm, quizás la habrá quitado, no sé xD

Omega_91 escribió:Si tu me das (por ejemplo) 10 € y yo te doy 10 €, no nos quedamos igual?

1, Zoo la ha quitado.
2, la foto.
3, si, dada mi procedencia manchega si que se lo que es, es más, lo disfruto muy a menudo 
Terry, la frase se utiliza para decir que la única neurona que teneis está en la punta del pito xD
D1M4R escribió:1, Zoo la ha quitado.
2, la foto.
3, si, dada mi procedencia manchega si que se lo que es, es más, lo disfruto muy a menudo
Terry, la frase se utiliza para decir que la única neurona que teneis está en la punta del pito xD

1. y 2. Am okas, por cierto yo la encontre 
3. En mi pueblo los fabrican: http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAcaro (uno de los que mientan en Etimología es...)
Po yo entiendo por salido, que eres un guarro, que estas como una moto, mmm que mas...

D1M4R escribió:1, Zoo la ha quitado.
2, la foto.
sera lo que dice dimar..?¿

yo acabo de llegar y solo hice una gracia.. por eso estoy mas salido que un pitorro?¿ 
Michael escribió:D1M4R escribió:1, Zoo la ha quitado.
2, la foto.
Del pito del arbitro. O es que esto ya tomo otros rumbos
Si, acá se le dice el pito del arbitro.