Terry Boot
Jajajajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry Boot
Jajajajaja

Yo? 

Felicitats en felicidades en catalán-mayorquín-valenciano (hay que ser políticamente correcto, no se me enfade alquien jejeje)
Bueno, es verdad, se ha dejado a unos cuantos que andan por offtopic 
Hello! 
Ni qué foto ni qué nada....
Y la foto del que habla Omega.... sí está todavía, no la que quitado. Se refiere a una que posteé en foto de los foreros... dices que solo está la del fondo..... eso me indica que no has buscado bien.
La pregunta:
Te renovaron el contrato o no?
D1M4R escribió:Vamos, que es un jefe muy poco claro. Para empezar, el día 31 de agosto, es decir, mañana, acabo mi contrato de 6 meses, y todavía no se si me va a renovar o no. Y para colmo hasta el lunes no vuelve de vacaciones.

ahi es donde me dejas en el ''P.D.''?¿ 

hola!! ya estoy de vuelta.. ![]()
Zoo ahora me pongo y la encuentro 
Al menos que me bannen claro.. 

Zooropa escribió:La pregunta:
Te renovaron el contrato o no?D1M4R escribió:Vamos, que es un jefe muy poco claro. Para empezar, el día 31 de agosto, es decir, mañana, acabo mi contrato de 6 meses, y todavía no se si me va a renovar o no. Y para colmo hasta el lunes no vuelve de vacaciones.
No es por ser metiche
pues si que me han renovado, aunque todavía no tengo el contrato en mano....... 
Hola Zú

D1M4R escribió:Zooropa escribió:La pregunta:
Te renovaron el contrato o no?D1M4R escribió:Vamos, que es un jefe muy poco claro. Para empezar, el día 31 de agosto, es decir, mañana, acabo mi contrato de 6 meses, y todavía no se si me va a renovar o no. Y para colmo hasta el lunes no vuelve de vacaciones.
No es por ser metiche
jajajajaja tranqui Zoopues si que me han renovado, aunque todavía no tengo el contrato en mano.......
De lo que estoy seguro es que estoy solicitando trabajo a todo lo que se menea, a este le dejo en cualquier momento........