dios!!!!!!
acabo de postear.. y nada mas me giro un rato.. ya hay 4 mensajes!!! 
que c******* estan!! 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dios!!!!!!
acabo de postear.. y nada mas me giro un rato.. ya hay 4 mensajes!!! 
que c******* estan!! 
A.M: Se te a olvidado decirle Hola a Zoo, como has podido ¬¬

Terry escribió:D1M4R escribió:Zooropa escribió:La pregunta:
Te renovaron el contrato o no?D1M4R escribió:Vamos, que es un jefe muy poco claro. Para empezar, el día 31 de agosto, es decir, mañana, acabo mi contrato de 6 meses, y todavía no se si me va a renovar o no. Y para colmo hasta el lunes no vuelve de vacaciones.
No es por ser metiche
jajajajaja tranqui Zoopues si que me han renovado, aunque todavía no tengo el contrato en mano.......
De lo que estoy seguro es que estoy solicitando trabajo a todo lo que se menea, a este le dejo en cualquier momento........
Michael solicita un fontanero en su casa
yo les digo Gasfiter

Terry escribió:D1M4R escribió:Zooropa escribió:La pregunta:
Te renovaron el contrato o no?D1M4R escribió:Vamos, que es un jefe muy poco claro. Para empezar, el día 31 de agosto, es decir, mañana, acabo mi contrato de 6 meses, y todavía no se si me va a renovar o no. Y para colmo hasta el lunes no vuelve de vacaciones.
No es por ser metiche
jajajajaja tranqui Zoopues si que me han renovado, aunque todavía no tengo el contrato en mano.......
De lo que estoy seguro es que estoy solicitando trabajo a todo lo que se menea, a este le dejo en cualquier momento........
Michael solicita un fontanero en su casa
Pues si D1M4R, es lo mejor que se puede hacer, si no te valoran como debe de ser, mejor salirse de ahí.... que te lo digo yo 
Hayz! No importa el orden, no te me sientas. Y cómo te fué?
Ah! Felicidades Grandchester!!!!!
Y sí que hay foreros con miiiiiiles de post, recuerdo haber visto uno en univision.com
Si Omega, yo sé que lo vas a encontrar.... porque ese no está escondido. Es la foto que puse "públicamente" para que ya me tuvieran cara
Y si no quieres buscar, nada más ve la firma de Dopi. Y si aun asi quieres buscarla.... está cerca de los mellizos de Peitx (dónde andará??? y luego el martini????)

Si yo vi esa foto salen con una torta con velitas.
Estabas de Cumple????

no me resiento
(creo que es lo que querias decir)
y estuvo muy bien pero los ultimos dias estuve un poco solito.. 
y encima estoy mal de la garganta tosiendo todo el dia.. ayer casi me quedo en el sitio.. 
pero lo de la playa.. ufff!! que bonito todo y que bien se siente tomar el sol.. ![]()
PD: quieren que haga resumen...? de 100 pages..?
tan locos!!